Todas las miradas puestas en artes negociadoras de Florentino

Florentino quiere cerrar la plantilla con dos incoporaciones más

El Real Madrid ha tenido un mercado difícil con muchos movimientos, aunque aún más lo será su final. El equipo entrenado por Zidane firmó muy pronto a varios futbolistas tras la mala gestión tras el mal rendimiento del equipo la temporada pasada. Kubo, Rodrygo Goes, Luka Jovic, Eder Militao, Ferland Mendy y Eden Hazard se unieron el club blanco por cerca de 300 millones de euros.

Pese a esta gran cantidad de dinero gastada, Florentino Pérez quiere cerrar la plantilla con dos cracks de alto nivel. El Madrid hará un último intento por Paul Pogba aunque es muy complicado el Machester United pide 180 millones por él, a lo que hay que sumarle el Manchester United  y que supondrían un gasto importante en las arcas madridistas, sino por el sueldo estratosférico. Sergio Ramos, Karim Benzema o Luka Modric, entre otros no tardarían en pedir un aumento de ficha por ser pesos pesados del club.

Florentino Pérez quiere fichar a dos cracks antes del cierre de mercado

El presidente blanco tampoco descarta aún la operación Neymar, puesto que es su gran deseo hacerse con los servicios del astro brasileño. Al igual que Pogba es una operación complicada por su alto precio y porque Neymar podría recaer de su lesión del quinto metatarsiano como ya comentó el doctor Eric Rolland, ex-director de los servicios médicos del PSG, que declaró:

“El pie de Neymar es demasiado delgado y el riesgo de recaída en el quinto metatarsiano es muy probable”.

En caso de que no saliesen bien las operaciones, Florentino tiene a Bruno Fernandes como “plan B”, el futbolista del Sporting de Portugal llegaría por 70 millones de euros.

ACTUALIZACIÓN —>>> El Real Madrid pone nombre a los dos bombazos de Zidane

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia