WhatsApp Web

Todas las novedades de la nueva actualización que prepara WhatsApp

El servicio de mensajería ya tiene lista su nueva actualización, aquí te contamos sus novedades

WhatsApp prepara grandes cambios para 2020 e innovaciones que van a mejorar la experiencia de usuario en la interacción con la aplicación, todo llegará de manera constante durante todo el año y para este inicio del mismo, el app ahora perteneciente a Mark Zuckerberg y compañía tendría lista una nueva actualización.

Las antiguas actualizaciones del servicio de mensajería no tuvieron grandes novedades con respecto a lo que se veía viendo en la interfaz de la misma, salvo por parches de seguridad habituales, por ello, la última que preparan, 2.20.10 sí tendría varios cambios.

Por ahora, solo estará visible para los usuarios pertenecientes al programa Beta de Google Play y en el podremos ver mejoras en el funcionamiento de la interfaz, así como un nuevo estilo de stickers, que ahora será completamente animados.

También encontraremos un listado más amplio de Gifs, que de seguro va a gustar en el tipo de usuarios que se comunica bastante con ellos. Estos cambios se verían reflejados de a poco cuando se implemente la nueva actualización.

Los usuarios que ahora estén afiliados a la Beta de Google Play recibirán primero estas nuevas funcionalidades ya que están allí voluntariamente para que hagan pruebas con lo nuevo que prepara el app, siendo tester, antes de que se lance la actualización de manera oficial.

Se espera que en el transcurso de las siguientes semanas y luego de que sean probados en la versión Beta, vayan llegando los nuevos stickers, que por ahora son pocos y gradualmente serían muchos más. También muchos usuarios tienen ansias por conocer el modo oscuro de WhatsApp una función próxima a salir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic