Todo es mentira castiga a Toni Cantó tras asociar lo del Capitolio con Podemos

Alicia Gutiérrez ha sido la encargada de contestar a la polémica comparación del político, causando sensación en redes sociales

En el último programa de Todo es mentira se ha originado gran polémica por las declaraciones de Toni Cantó. Y es que el político ha hablado sobre lo ocurrido en Estados Unidos, pero no se esperaba salir tan vapuleado del programa de Cuatro por una de sus colaboradoras.

Todo ha ocurrido después de que Toni Cantó comparase lo sucedido con el asalto al Capitolio con Unidas Podemos. Sin embargo, a los pocos segundos su comparación se le volvió en contra y no supo responder. Algo que ha generado gran polémica en Twitter.

Toni Cantó
Alicia Gutiérrez contestó a las polémicas declaraciones de Toni Cantó

La polémica comparación entre el asalto al Capitolio y Podemos

En esta ocasión, Toni Cantó en calidad de invitado en Todo es mentira ha hablado sobre lo sucedido en el país norteamericano. Según ha declarado, en un momento como el que vive España, partidos políticos como Compromís o como Podemos, son los mismos que asaltaron el Capitolio.

Unos partidos a los que el político ha definido como populistas. Tras sus declaraciones, Marta Flich esbozó una sonrisa, quizás porque sabía la respuesta que se avecinaba por parte de su compañera, Alicia Gutiérrez, quien no dudo en contestar a Toni Cantó.

Alicia Gutiérrez humilla a Toni Cantó

Rápidamente, tras escuchar las palabras del político, Alicia Gutiérrez intervino para preguntarle si de verdad estaba comparando lo sucedido en Estados Unidos con España. Concretamente le preguntó si lo comparaba con rodear el Congreso de los Diputados en 2012.

Pero su pregunta no terminó ahí, pues también hizo referencia a marzo de 2020, cuando la policía de Jusapol, apoyada por VOX y Ciudadanos se presentó en las inmediaciones del Congreso con pasamontañas. Unas palabras a las que el político no ha podido responder, haciendo raros gestos.

First Dates Tony