Todo es mentira sentenciada por error imperdonable de Risto Mejide

El programa de Cuatro sigue agravando su situación, puesto que ha cometido un fallo enorme mientras informaban sobre la inhabilitación de Quim Torra

Tras el anuncio de la marcha de Cristina Cifuentes de Todo es mentira, el programa suma un nuevo problema. En esta ocasión el causante ha sido Risto Mejide, su presentador, quien ha cometido un grave error del que rápidamente se ha percatado, teniendo que pedir perdón públicamente momentos después.

Y es que, como ha sido habitual, los programas de televisión han abordado la inhabilitación de Quim Torra como President de la Generalitat. Pero, su intento ha sido un auténtico fracaso, puesto que todo ha quedado eclipsado por el error de Risto Mejide, que pone a Todo es mentira en una situación aún más complicada.

Todo es mentira
Risto Mejide ha cometido un grave error en Todo es mentira

Todo es mentira tiene las horas contadas

Y es que el programa de Cuatro atraviesa uno de sus peores momentos. Hace varios días pudimos conocer que la situación económica de una de sus productoras no era la mejor, algo que empeora aún más con los pobres números que está consiguiendo Todo es mentira, que no consigue despegar en televisión.

Pero, además, ayer pudimos conocer que Todo es mentira perdía a una de sus colaboradoras estrella, Cristina Cifuentes, quien ha dejado el programa de Risto Mejide para participar en la nueva edición de Supervivientes. Algo que pone al programa en una situación muy complicada y muchos apuntan a que Todo es mentira tiene las horas contadas.

Todo es mentira
El presentador ha tenido que disculparse públicamente y reconocer su gran error

Risto Mejide comete un error garrafal en Todo es mentira

Ahora, mientras en el programa abordaban la noticia sobre Quim Torra, mostraron en diferentes ocasiones un tuit de Iñigo Urkullu, lehendakari del País Vasco, donde aseguraba que el President de la Generalitat le daba un asco descomunal. Sin embargo, pronto se percataron de que se trataba de una equivocación.

La cuenta no era realmente de Iñigo Urkullu, sino que se trataba de una cuenta parodia. Es por eso que Risto Mejide salió a pedir disculpas por lo mostrado en Todo es mentira, puesto que habían cometido un gran error cuando en la cuenta ponía claramente que era fake. Eso sí, trató de excusarse diciendo que le podía haber pasado a cualquiera.

mote Cristina Pedroche