Todo es mentira destapa escándalo con los colegios concertados

El programa de Risto Mejide pone énfasis en nuevos afectados por la crisis

La crisis sanitaria derivada de la expansión del coronavirus en España ha afectado a todos los sectores sin excepción. Sin embargo, se siguen produciendo abusos de poder que no se solidarizan ni un ápice con los más desfavorecidos por las medidas. Y en Todo es Mentira, de la mano de Risto Mejide, han desenmascarado un nuevo escándalo.

Estado de alarma. Todos absolutamente confinados. Como consecuencia de esto, los niños no están asistiendo a clase. Sin embargo, hay colegios concertados, que como tales, siguen pasando las cuotas a los padres de los alumnos.

Risto Mejide

Algo que no tiene mucho sentido cuando dichos alumnos están en sus casas y no están asistiendo a clases. Es decir, no se aprovechan de los recursos de un colegio de pago, al que pagan porque, a su juicio les ofrece mayores garantías en la educación de sus hijos.

En Todo es mentira han alertado de esta situación para ver si logran que el Gobierno de España mueva ficha. Ya lo consiguieron en Las residencias de estudiantes, donde el hecho de aparecer en el programa de Risto Mejide ayudó a eliminar el pago de cuotas e incluso facilitó las bajas voluntarias.

Todo es mentira

En este caso, ha pasado por el programa una chica afectada por la situación. Desde el colegio les dicen que si no les cobran tendrán que despedir a gente. Pero claro, sus hijos, están en casa sin asistir a clases y sin utilizar el material y los recursos por los que pagan. Un nuevo escándalo del confinamiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos
Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella