Todo es mentira detecta amiga del rey Juan Carlos I en Emiratos Árabes

La marcha del rey emérito sigue dando de que hablar, puesto se desconoce quién es la mujer que la acompaña, aunque el programa de Cuatro ha dado pistas

Todo es mentira, al igual que ha ocurrido con el resto de programas de televisión, también ha hablado sobre todas las polémicas que han circulado sobre Juan Carlos I, rey emérito de España. Pero no solo eso, sino que han aprovechado que no está Risto Mejide para perseguirlo e informar sobre su compañía.

Tras todo el revuelo causado en las últimas semanas, Juan Carlos I tomó la decisión de marcharse fuera de España para no ensuciar más aún la imagen de la monarquía española. Sin embargo, su destino final ha sido todo un misterio, así como la compañía con la que ha viajado durante la última semana.

Todo es mentira
Todo es mentira cuenta con quién se encuentra Juan Carlos I

Todo es mentira revela la compañía de Juan Carlos I

Ahora, el programa de Cuatro ha hablado sobre quién está viajando con Juan Carlos I, quien en los últimos días ha estado en la República Dominicana y en Abu Dabi. Pero, el rey emérito no está solo y Todo es mentira ha revelado con quién se encuentra el Juan Carlos I durante sus viajes.

Una revelación que ha sido gracias a Pilar Eyre, quien ha sido la encargada de revelar que Juan Carlos I se encuentra acompañado. A pesar de eso, no ha querido revelar el nombre de la persona que se encuentra con el rey emérito, aunque sí ha proporcionado varias pistas para poder averiguar su identidad.

Casa Real
Juan Carlos I se encuentra acompañado en Abu Dabi

La experta en la Casa Real da pistas sobre la compañía del rey emérito

Según ha comentado Pilar Eyre, experta en la Casa Real, en Todo es mentira, la persona que acompaña a Juan Carlos I es una mujer a quien conoce desde hace varios años, con quien tiene una relación muy fiel, puesto que es quien lo apoya, lo escucha y lo conforta. Más aún en estos difíciles momentos.

Pero no solo eso, sino que también ha compara la relación de Juan Carlos I con esta misteriosa mujer con la historia de amor de Camila y el príncipe Carlos de Inglaterra. Además, ha explicado que el monarca se encuentra en Abu Dabi, donde cuenta con todas las comodidades, que han sido facilitadas por el Emir Jalifa bin Zayed.

efecto chicote