Todo es mentira hunde su reputación con defensor de Trump Roberto Centeno

El espacio que presenta Marta Flitch se llevó todas las críticas por dar voz a uno de los defensores acérrimos a Trump

Con motivo del asalto al Capitolio en EEUU por manifestantes pro Trump, cadenas y programas acudieron a personajes relacionados con el sonado episodio. Uno de ellos es Roberto Centeno, un defensor a ultranza de Trump que estuvo en varios programas durante la mañana de este jueves.

Allí, Todo es mentira conectó en directo con Roverto Centeno, quien en su momento se le conoció por ser un falso asesor de Trump. Como todas las televisiones, prepararon especiales para seguir su desarrollo. Entre todas destacó una con independencia de las audiencias.

Todo es Mentira entrevistó a Roberto Centerno quien no dudó en justificar el asalto por parte de los pro Trump

Lo hizo por la presencia en la tertulia preparada para analizar los resultados que se iban conociendo, de un economista siempre pegado a la polémica. Ocurrió en el espacio conducido en Cuatro por Marta Flitch que, sin lugar a dudas, se llevó todas las críticas al respecto. Y es que un defensor de Trump como Roberto Centerno no podía estar en ese programa.

Especialmente si lo catalogamos como un espcio de izquierdas. Centeno fue presentado anteriormente como asesor de Donald Trump para atraer el voto latino, aunque meses después acabó confesando que esa condición era un bulo que él mismo se había inventado para venderse.

Roberto Centeno Trump
Roberto Centeno fue invitado de Todo es Mentira para hablar del asalto al Capitolio por Trump

El polémico invitado seguía su polémica teoría

Roberto Centeno se caracterizó durante sus intervenciones en las que se peleó con el resto de contertulios, por su defensa de los postulados del ya elegido nuevo presidente estadounidense, Joe Biden. Con una vehemencia que en ocasiones rozaba el histrionismo.

Pese a todo, Roberto Centeno seguía manteniendo su teoría de que los asaltantes eran Antifascistas y que detrás del asalto estaban “los Clinton, el señor Soros (que es el que está detrás del movimiento Antifa), el presidente de Google, el de Facebook y el de Microsoft”. Inocencia Arias escuchaba al otro lado de la pantalla sin dar crédito y llevándose las manos a la cabeza. El espacio fue duramente criticado por los espectadores en relación a Roberto centeno y su posición a favor de Trump.

mote Cristina Pedroche