Todo es mentira: Lidia Falcón se come con patatas a tertuliana facha

La líder feminista explota para aplacar el ímpetu de una ex de VOX

Tras la polémica con Albert Rivera se ha vuelto a armar el taco en Todo es Mentira, que dirige Risto Mejide. En el programa de Cuatro se ha producido un choque tremendo entre Lidia Falcón presidenta del partido feminista, y Melena Contestí, ex diputada de VOX. Ambas estaban en la tertulia en directo en el plató.

Tras varios días realizando conexiones en directo en Todo es mentira, Lidia Falcón acudió al programa para seguir defendiendo sus ideas feministas. Todo englobado en esta semana tan importante para la causa, con la celebración este próximo domingo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Lidia Falcón

Melena Contestí proclamaba por los cuatro vientos que no hay que tomarse tan a la tremenda la pelea de las mujeres, porque las mujeres ya son iguales a los hombres. Unas ideas que defendía con fuerza con todos los tertulianos, hasta que Lidia Falcón no pudo más y explotó.

“Ya está bien, ha llegado un punto en el que me he irritado”, gritó Lidia Falcón perdiendo un poco los papeles. “Hace falta tener mucha cara dura para decir que hemos llegado las mujeres aquí de cualquier manera”. Se mostraba muy enfadada Lidia pero los argumentos que daba eran tan rompedores que fue poco a poco acallando a su rival.

Risto Mejide

“Un poco de respeto a todas esas generaciones que se han dejado la piel para que tú puedas estar aquí diciendo esas barbaridades”, concluyó con contundencia una Lidia Falcón cuya intervención ha causado furor entre las feministas españolas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera