Todo es mentira: Marta Flich se salta a la torera la autoridad de Risto Mejide

Los espectadores del programa de Cuatro tienen bastante claro que el publicista debe abandonar el espacio televisivo

Todo es mentira ha encontrado una líder en Marta Flich. La colaboradora del programa que habitualmente presenta Risto Mejide es una de las preferidas de los espectadores, quienes ya se han cansado del publicista. Algo que han manifestado en redes sociales.

Y es que, en los últimos programa, ha sido Marta Flich la que ha llevado la batuta de Todo es mentira. Algo que en un principio no convencía a los espectadores, quienes poco a poco han ido cambiando de opinión hasta el punto de preferirla por encima de Risto Mejide.

Marta Flich Todo mentira
Los espectadores prefieren a Marta Flich por encima de Risto Mejide

Marta Flich vuelve a estar al frente de Todo es mentira

No obstante, no es la primera vez que Marta Flich se hace cargo del programa ante la ausencia de Risto Mejide. Durante algunas semanas de verano, la colaboradora también estuvo al frente del programa, puesto que el presentador habitual se encontraba de vacaciones.

Ahora ocurre algo similar, por lo que ha tenido que volver a liderar al programa de Cuatro. Y lo hace con total apoyo de su compañero Risto Mejide, quien ha estado apoyando a Todo es mentira en redes sociales a pesar de que puede terminar perdiendo su sitio.

Las claves del fracaso de Risto Mejide en Todos es mentira

El programa, que no está funcionando como es esperaba, lleva varios meses acumulando críticas. Risto Mejide ha sido el principal blanco de las mismas, pues no todos están contentos con su desempeño. Y es que su papel en televisión ya está obsoleto y aburre a los espectadores.

Es por eso que han pedido cambios en la dirección del programa prescindiendo de Risto Mejide y de su alto salario. De este modo, Marta Flich se consolidaría como presentadora de Todo es mentira, que es justo lo que los espectadores están reclamando a Cuatro.

Pasapalabra Javier Dávila