Todo es mentira pide perdón por el desprestigio al biólogo Fernando López-Mirones

El divulgador ha confesado en redes sociales que el programa de Cuatro ha contactado con él para pedirle disculpas

Sin duda alguna, Todo es mentira es uno de los programas más polémicos de la televisión y ahora lo han vuelto a demostrar con el trato al biólogo Fernando López-Mirones. Y es que el programa de Cuatro no ha tratado nada bien a su invitado, como quedó reflejado.

Un invitado que en reiteradas ocasiones ha declarado que no es antivacuna, pero sí ha confesado que duda de la eficacia de Pfizer. Algo que ha provocado que se mofaran de él en el programa, que ha tenido que pedir disculpas a su invitado, que ha hablado sobre lo ocurrido.

Todo mentira Fernando
Fernando López-Mirones confiesa que Todo es mentira se ha disculpado por el trato

Las dudas de Fernando López-Mirones con la vacuna

Según confesó el biólogo Fernando López-Mirones recientemente en Todo es mentira, la vacuna Pfizer tiene autorización para uso de emergencia. Sin embargo, no está del todo claro que sea eficaz para luchar contra el coronavirus. Unas declaraciones que originó un gran debate.

Y es que Marta Flich le pidió al neurovirólogo José Antonio López que debatiera con Fernando López-Mirones. Sin embargo, más que debatir intentó desautorizar su opinión, preguntándole por donde había estudiado. Finalmente, el neurovirólogo declaró que pensaba que el biólogo tenía algún grupo o proyecto de investigación.

Todo es mentira pide perdón a Fernando López-Mirones

Ahora, después de toda la polémica que originó el programa de Todo es mentira, han tenido que dar pasos hacia atrás. Así lo ha comunicado el propio Fernando López-Mirones en redes sociales, donde ha indicado que el programa le ha llamado para disculparse.

Pero no solo eso, sino que también ha declarado que le han dado la oportunidad de volver a estar en Todo es mentira para decir lo que quiera. Muchos son los espectadores que le han pedido que no estuviera en el programa por lo mal tratado que fue en su primera intervención.

Pasapalabra Pablo