Todo es mentira: piden saber las comisiones millonarias del Rey emérito

El programa ha dado un giro a sus temas y rellena su espacio con temas sobre todo de política e interés social

El programa Todo es mentira, presentado por Risto Mejide, es uno de los que más éxito ha cosechado de la cadena en los últimos tiempos. Y es que si al principio se preveía que no sería un gran estreno, poco a poco ha ido cambiando su dinámica y ha mejorado visiblemente su audiencia.

En él se dedican ha desmontar las fake news. Aquellas noticias que no tienen credibilidad, con el toque de humor que caracterizado a los colaborados del programa. Entre los que podemos encontrar a Antonio Castelo, Elsa Ruiz, Marta Flich o Miguel Lago.

Todo es mentira

Tras un año de su estreno, al principio se puede decir que no consiguió enganchar a la audiencia. Pero dio un giro a sus temas y poco a poco se ha convertido en una gran oportunidad para las tardes de la cadena, que compite por superar a Sálvame en su misma franja horaria.

Si bien es cierto que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez consigue audiencia a través de una polémica tras otra, Todo es mentira no se queda atrás. Por ello intentan buscar temas polémicos para dar que hablar.

Todo es mentira

La última de ella ha sido la protagonizada por Pilar Rahola. La periodista ha insinuado que se tengan que conocer las comisiones que recibe el rey Emérito Juan Carlos I. Esto forma parte del dinero público, y por lo tanto es derecho de los ciudadanos saber a qué se destina.

Pero parece que esto solo se ha quedado en la opinión de Rahola. ya que no parece que se vaya a hacer efectivo. Aunque las redes hayan querido opinar acerca de ello, y podemos encontrar tanto comentarios a favor como críticas a la periodista.