Todo es mentira salva a Risto Mejide con fichaje top

Jorge Javier Vázquez inició sus labores como colaborador

Desde hace mucho tiempo los televidentes de Todo es mentira esperaban un cambio significativo incluso para Risto Mejide. Y sin duda, todo esto fue escuchado. La sorpresa del momento viene gracias a Jorge Javier Vázquez y su salto al programa para empezar nuevos proyectos y sin duda un nuevo aire.

Y es que el catalán se convertía por sorpresa en un tertuliano ‘deluxe’ del programa que presenta Risto Mejide y no ha dudado en hablar sobre la película de Corinna, sobre el rey emérito o la relación de Iker Casillas y la influencer Rocío Osorno y otros muchos temas. También habló de Pablo Casado.

Sustituto Jorge Javier
El presentador acompañará a Risto Mejide

El nuevo compañero de Risto Mejide en Todo es mentira llegó con mucha polémica

Así, Jorge no dudaba en lanzar un aviso al PP tras las últimas polémicas protagonizadas por Pablo Casado. “Creo que es el momento ideal para el Partido Popular, con las elecciones de Castilla y León, para que se den cuenta de que Casado no puede seguir siendo el líder de la oposición”, sentenció.

“Después de una etapa especialmente dura, plena de crispación, de controversia y de negacionismo absoluto por parte de un líder de la oposición que pensaba que el Gobierno no iba a aguantar hasta 2023, pienso que tienen que pensar mucho en el futuro del PP”, reflexionó mientras Celia Villalobos no paraba de escucharle.

Celia Villalobos fue la única que logró entender los comentarios del presentador 

Risto le pedía a Celia Villalobos que contestara al presentador. Vázquez pedía irse porque le estaban esperando. “Yo ya he hecho mi mitin, ahora me voy que ya me conozco a los políticos y le darán la vuelta a todo lo que he dicho para dejarme a los pies de los caballos”, bromeaba el presentador.

Por último, Celia Villalobos le daba la razón a Jorge Javier en que actualmente los políticos no convencen a los ciudadanos y que hay una evidente falta de altura entre todos los políticos de cualquier partido político. Sin duda, fue un momento muy tenso, pero así mismo con algunas bromas.

Iker Jiménez