Todo Es verdad destapa escándalo con Risto Mejide en el ajo

El propio presentador relató el lamentable hecho del que fue víctima

La temporada alta ha comenzado y Todo es Verdad está de vuelta con su habitual presentador Risto Mejide, el cual abrió el telón con un escándalo de grandes proporciones. La figura Pública comentó a sus compañeros de plató, que fue víctima de un penoso acontecimiento que podría traerle consecuencias a futuro.

En medio del programa y mientras conversaban los temas que iban a tratar durante este nuevo ciclo, el catalán reveló que suplantaron su identidad. Personas inescrupulosas se dieron a la tarea de crear perfiles falsos en diferentes redes sociales, con el nombre y la foto de Risto Mejide. Posteriormente empezaron a ligar con varias chicas y extraer otro tipo de datos más personales.

escándalo Risto Mejide
El presentador de Todo es Verdad, conversó con Angelika, una creadora de contenidos web, la cual fue víctima de suplantación al igual que Risto.

El asunto del escándalo de Risto Mejide, surgió gracias al tema del día en Todo es Verdad

Justamente el tema del día era la creación de contenido en redes sociales y paginas web. El programa de Cuatro recibió la visita de Agelika, una creadora digital, la cual empezó con el tema de la suplantación por internet, “Nunca he hecho contenido explícito, no es algo que haya ni voy a hacer”, luego añadió “Tuve que decirles a mis seguidores que yo no hacía este tipo de cosas”.

Risto aprovechó el espacio para traer a la palestra el episodio que vivió hace algunos meses. “No me ha pasado con temas subidos de tono, pero sí se abrieron una cuenta con mi nombre y colgaba las mismas fotos que yo” aseguró el presentador, que posteriormente contó, “hablaban por privado con la gente, haciéndose pasar por mi”.

Una anécdota convertida en escándalo, el episodio de la suplantación de Risto Mejide

Con el tema en el sartén, el presentador siguió contando detalles del bochornoso episodio de suplantación que sufrió. De por si, el hecho de que estén subiendo fotos suyas en un perfil falso, resulta gravísimo. Pero lo más espinoso vino cuando esa misma persona empezó a contactar con varias mujeres del medio y el común, para fines inadecuados.

“Empezaba a ligar con chicas y esa persona te puede meter en un problema, porque tu tienes tu vida, estás tranquilo en casa y te puede generar un pollo y un lio impresionante” expresó Risto. Por último enfatizó que la ley debe ser dura con este tipo de delitos, pues estas personas actúan impunemente a todas horas, todos los días del año.

Orestes Pasapalabra