Todo listo en El Hormiguero para montar pitote con Gerard Piqué

Pablo Motos ha logrado mantener en el prime time a su formato de Antena 3

Uno de los rostros más conocidos del fútbol es Gerard Piqué y la noticia es que acudirá a El Hormiguero el martes 30 de noviembre para divertirse, hecho más que relevante si tenemos en cuenta que el catalán se vio obligado a cancelar una entrevista previamente acordada, a consecuencia de una imposición.

Piqué llegará a Antena 3 para hablar de la celebración de la Copa Davis. Sin embargo, el tema principal fue la incorporación de Xavi Hernández como entrenador principal del equipo azulgrana. Cabe destacar que fue él mismo quien impidió que el jugador viajase a Madrid por las fuertes restricciones que impuso.

Piqué Hormiguero
Piqué ya estaría listo para El Hormiguero

Gerard Piqué aprovechó El Hormiguero para hablar de Xavi Hernández

La normativa impuesta por Hernández especifica que su equipo deberá supervisar aquellos viajes que puedan afectar al rendimiento de sus jugadores. Sea como fuere, el club deportivo dejó abierta la puerta para que Gerard pusiese rumbo al formato de 7 y acción durante el tramo final de diciembre y el comienzos de enero.

Además es importante tener en cuenta que el famoso futbolista catalán se hizo con los derechos de la Copa Davis y puso en marcha una estrategia para su renovación. El torneo relativo a 2021 se disputará en tres ciudades alrededor de Europa como Madrid, Innsbruk y Turín, enfrentando a 18 países.

Mariano Rajoy, Belén Rueda y José Coronado son los próximos invitados del programa 

A pesar de la relevancia, Piqué no es el único plato fuerte cerrado del programa durante la semana. Aitana Ocaña visitará el programa durante la noche del lunes. Belén Rueda y José Coronado harán lo propio el miércoles, mientras que la jornada del jueves está reservada para el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Por último, es importante saber que el formato de Pablo Motos es uno de los más importantes de Antena 3, ya que este mes de noviembre la principal cadena de Atresmedia mantiene una ventaja de cuatro décimas sobre Telecinco, por eso El Hormiguero podría haberse reservado a dos invitados potentes.

tongo cara suena