Servir y Proteger

¡Todo listo! Servir y proteger encuentra cómo librarse de Vlado Khan

La trama en Distrito Sur se va dirigiendo poco a poco hacia el final más devastador

La temporada 4 de Servir y proteger supuso un antes y un después en Distrito Sur. Gracias a ese tenso final, con la muerte de Alicia Ocaña, ahora la quinta entrega está siendo sencillamente sensacional. La tensión se palpa en cada escena, en cada trama, en cada capítulo. Todo va avanzando hacia un final inevitable: todos a por Vlado Khan.

Recordemos el final de la temporada 4. Vlado Khan había sido por fin detenido por la inspectora Alicia Sierra. Sin embargo, estando en los calabozos de la comisaría, en Distrito Sur, se produjo un asalto con resultado devastador.

Servir y proteger
Qintero y Distrito Sur vive sus peores momentos tras la muerte de Ocaña en Servir y proteger

Distrito Sur quiere vengar a Alicia

En medio de la incertidumbre Vlado Khan logró escapar. Y en el fuego cruzado, resultó herida la inspectora Alicia Ocaña. Sus heridas resultaron irreversibles y falleció en los brazos de Fernando Quintero, su padre biológico.

La temporada 5, por tanto, arranca con las investigaciones sobre la muerte de Alicia Ocaña. Sin embargo, hay una persona que no tiene en mente buscar un culpable por la vía legal. Fernando Quintero jura sobre la tumba de Alicia que resolverá el caso y cobrará venganza.

Destino previsible de Vlado Khan

Por eso, lo que suponemos que debe pasar, es que Fernando Quintero cada vez sea más agresivo. Ya vimos hace unos capítulos la brutal paliza que le dio al abogado de Vlado Khan. No va a parar hasta encontrar al proxeneta. Eso está garantizado. Ahora tiene a Hanna en su equipo.

Viendo la tensión que impera en Distrito Sur y cómo los guionistas de Servir y proteger han conseguido ir creando esas expectativas, el final parece hasta previsible. Sin embargo, por mucho que sepamos que Quintero acabará con Vlado Khan, nadie se imagina cómo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch