Cobra Kai

Todo lo que sabemos de Cobra Kai tras apabullante tráiler de la temporada 3

La serie genera gran expectativa entre los fans por su nueva entrega

Cobra Kai es de las producciones más increíbles que han podido llegar al gigante del streaming Netflix. Esta serie que inicialmente fue estrenada en YouTube Premium, fue adquirida por la plataforma digital en 2020 y a partir de allí generó todo un fenómeno mundial y el cual seguirá por varios años con algunas novedades.

Y es que Cobra Kai ha causado una ola de comentarios positivos en redes sociales, donde los fans se han impresionado con el teaser de la nueva temporada. Esta tercera entrega nos dará la posibilidad de ver lo que sucederá con varios de los personajes, muchos de ellos, los cuales quedaron en vilo.

La serie ha generado un gran impacto con sus dos primeras temporadas

Los personajes tendrán rumbos muy distintos en la nueva temporada de Cobra Kai

Desde Netflix ya se ha confirmado la fecha de estreno de la T3, la cual verá la luz el próximo 8 de enero de 2021. Allí, todos los fans de Cobra Kai podrán presenciar la llegada de escenarios que causarán nostalgia como Okinawa y hasta personajes que fueron importantes en la franquicia.

En los primeros avances que ha mostrado la plataforma digital, se puede concluir que en la tercera temporada de Cobra Kai, la historia apenas comienza y la rivalidad de Jhonny Lawrence y Daniel LaRusso todavía está lejos de terminar. A su vez, hemos conocido algunos datos interesantes que se podrán apreciar en los nuevos episodios.

Estos son los datos que dejó el avance de Cobra Kai T3 emitido por Netflix

Recordemos que en el final de la segunda temporada de Cobra Kai, Miguel terminó en el hospital por cuenta de Robby, quien a su vez es estudiante de Daniel e hijo de Jhonny. Este último, resultó siendo el más afectado ya que perdió su dijo, su estudiante estrella y a su interés romántico. 

Entre los adelantos más destacados de la T3, podemos ver que Jhonny estará prisión, Robby en un centro de detención juvenil, Miguel finalmente se despierta, un misterioso tatuaje de Hawk, el llanto de Daniel quien tendría una pelea con su esposa y Kreese aparece golpeado. Sin lugar a dudas, Cobra Kai quiere seguir siendo la serie épica que se convirtió en fenómeno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristiano Ronaldo otra vez positivo rabioso por enfrentarse a Messi
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa