Todo lo que tienes que saber de Úrsula Corberó Tokio en La Casa de Papel

Repasamos la trayectoria de una de las actrices del momento

Úrsula Corberó es una de las actrices del momento, debido a su reciente aparición en La Casa de Papel. Esta serie ha tenido un exitazo a nivel internacional, gracias a su lanzamiento en la plataforma Netflix ha contando con millones de seguidores que han podido disfrutar de las diferentes entregas que ya puedes visualizar en la plataforma.

La actriz no solo ha participado en esta serie, tan reconocida a nivel mundial. También formó parte del reparto de la serie Física o Química. Una ficción que revolucionó el panorama televisivo convirtiéndose en una de las series más vistas del momento. A día de hoy es una serie muy comentada entre la población adolescente. Ahora, destaca por su papel como Tokio pero sus seguidores nunca olvidara a Úrsula como Ruth en sus inicios en el panorama televisivo.

Úrsula Corberó

Los referentes que han marcado la trayectoria de Úrsula Corberó

La actriz ha confesado en diferentes ocasiones que algunos de los referentes en los que siempre se ha inspirado para sus papeles en los diferentes repartos han sido Natalie Portman y Juliette Lewis. En algunas entrevistas comentando algunas anecdotas de la última serie que ha rodado, La Casa de Papel, ha comentado que su papel como Tokio está inspirado en Natalie Portman que encarnó un papel similar en León (El profesional).

Además de seguir a este referente, ha confesado que algunos de sus papeles tienen matices en referencia a Juliette Lewis. Fue el caso de la interpretación de Asesinos natos de Oliver Stone, otra de las guías para hacer sus personajes. Siempre le gusta tener a una persona en la que reflejar su personaje.

¿Cómo conoció a su novio?

Úrsula Corberó ha comentado en alguna entrevista que conoció a su pareja, Chino Darín, mientras que se encontraba rodando una serie. La serie se llamaba La Embajada y pertenecía a la productora de Antena 3. Esta ficción no consiguió mucha audiencia por lo que no pasó de temporada y solo contó con una entrega.

Aunque la serie no tuvo la repercusión mediática a nivel televisivo que le habría gustado a la actriz, se llevó algo muy bueno de la experiencia conoció a su novio, con el que lleva 3 años juntos. Su suegro es Ricardo Darín. No suele hacer muchos comentarios sobre su vida privada, pero a partir de sus publicaciones en redes sociales o algunas de sus declaraciones sabemos que mantienen una relación sentimental con Chino Darín. Este actor llegó a la vida de la actriz tras la ruptura de Úrsula y Andrés Velencoso.

Chino Darín y Úrsula Croberó

La entrañable historia que persigue a Úrsula Corberó

Una de las historias que más ha marcado la vida de la actriz, ha sido una historia que tiene relación con su madre. Úrsula Coberó ha confesado alguna vez que esta es una de las historias que más le ha marcado a lo largo de su trayectoria.

Úrsula Corberó siempre ha comentado que esta historia comienza cuando su madre se queda embarazada de su hermana con 17 años y fue muy cuestionada en su pueblo por esta situación. Su madre siguió adelante sola sin ninguna ayuda.

La actriz ha sido muy apoyada siempre por su madre, desde el primer momento en el que decidió comenzar su camino como actriz, su madre siempre hizo todo lo posible para que pudiera acudir a los castings. Úrsula ha revelado en numerosas ocasiones que ella ha llegado donde está gracias a la herencia de su madre, por ser su primer apoyo y enseñarle a ser una persona constante.

Los inicios de Úrsula Corberó

Con el apoyo de su madre pudo acudir a diferentes castings para poder probar y conseguir algún papel que la lanzara al mundo del cine y las series más reconocidas. Y así fue desde muy pequeña comenzó a formar parte del reparto de algunas series muy conocidas.

La actriz ha aparecido en series desde muy temprana edad. Una de las primeras producciones que hizo fue la serie El Internado, en la que coincidió con Yon González y Martiño Rivas. Pero, realmente cuando alcanzó la fama fue con su participación en Física o Química en el año 2008.

La actriz nació el 11 de agosto de 1989 en Sant Pere de Vilamajor en Barcelona pero se trasladó a Madrid cuando cumplió los 18 años para cumplir su sueño de ser actriz. Tras debutar en algunas series de TV3. consiguió su trabajo esperado en la serie Física o Química. Úrsula Corberó tiene su residencia en la capital pero le encanta volver a su ciudad natal siempre que puede. La actriz con toda su trayectoria ha conseguido ser la ganadora de los premios Iris, y MIM Series como Mejor Actriz por La Casa de Papel, entre otros numerosos reconocimientos.

Futuros proyectos

En algunas ocasiones, se ha comentado la aparición de la actriz en posibles proyectos de carácter internacional. Ahora hemos podido comprobar que Úrsula Corberó participará en la serie inglesa Snatch. La actriz tiene muy claro que no quiere marcarse fronteras y es por lo que ha decidido participar en esta ficción. La serie inglesa se basa en la película de Guy Ritchie con Brad Pitt.

En la segunda temporada de la serie, podremos ver a la actriz compartir reparto con Rupert Grint, actor reconocido de la saga de Harry Potter. La actriz le dará vida a Ines Santiago, una asesina a sueldo que estará al mano del sindicato del crimen de San Toledo durante ocho episodios. Durante este año ha estado comprometida con el rodaje de La Casa de Papel, pero Hollywood ya la ha llamado para seguir trabajando con ella y contar con su interpretación para proyectos futuros interesantes.

Algunas de sus apariciones en series

Úrsula Corberó ha participado en numerosas series. Ha rodado más de doscientos episodios a lo largo de su trayectoria. Con tan solo 30 años, ya cuenta con una experiencia muy amplia como actriz en televisión, plataformas y en el ámbito cinematográfico.

La actriz comenzó a realizar proyectos en el año 2002 con la serie catalana Mirall trencat, de ahí participó en diversas ficciones hasta llegar a apariciones en Paquita Salas o formando parte del reparto de una de las series más famosas del momento La Casa de Papel. Nunca ha mostrado ningún tipo de preferencia por trabajar en un medio u otro, para ella lo importante es interpretar el papel.

La celebritie del momento

A lo largo de su trayectoria profesional se ha convertido en una actriz muy conocida por sus papeles y por sus redes sociales. La actriz cuenta con numerosos seguidores en redes sociales que llegan a considerarla como la estrella de Instagram.

Úrsula Corberó es una actriz española que cuenta con más de diecinueve mil seguidores en Instagram. Es una persona muy activa que muestra cada día publicaciones de su día a día a sus fans. Cuelga fotos de sus rodajes o de sus momentos más íntimos y personales. Su cuenta de Instagram es @ursolita.

Úrsula Corberó

Dotes como bailarina

Úrsula Corberó no solo ha destacado por ser una actriz fantástica e interpretar los papeles más reconocidos de los últimos años. También es una gran bailarina. Desde pequeña ha tenido esta afición. En algunas entrevista ha reconocido que bailar es una de sus pasiones desde que era pequeña, ya que siempre le ha encantado bailar. Ha hecho jazz contemporáneo, claqué, flamenco, funky y hip hop.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco