Whatsapp

Todo lo que tienes saber sobre WhatsApp Business

La aplicación de mensajería que permite un amplio abanico de opciones a las empresas

En este confinamiento han experimentado un repunte tremendo muchas aplicaciones móviles que o se desconocían o no parecían tan necesarias. Pero con la llegada del teletrabajo a muchas empresas que nunca lo habían experimentado, se hacen necesarias opciones como las que ofrece Whatsapp Business.

Porque la tecnología se ha erigido en la gran salvadora de muchas empresas que necesitan estar en constante comunicación con sus trabajadores, pero que tienen el inconveniente de que cada cual está confinado en su casa.

Whatsapp Business

Whatsapp Business es una aplicación gratuita lógicamente diseñada por WhatsApp para que todo negocio pueda beneficiarse de la herramienta de mensajería con funciones específicas para ofrecer servicios de atención al cliente. Mensajes de respuesta automática, por ejemplo, sería una de sus funciones.

Hay que tener muy en cuenta que no se puede contar en el mismo teléfono con Whatsapp normal y Whatsapp Business, por lo que si se utiliza Whatsapp fundamentalmente para fines corporativos, puede interesar migrar a Whatsapp Business directamente.

Whatsapp Business

Realizar esta operación es muy sencillo tanto para dispositivos Android como iOS, aunque hay que tener la precaución de guardar una copia de seguridad para no perder archivos y conversaciones. Con ese detalle, podremos mudar de Whatsapp a Whatsapp Business lo que nos propongamos, desde sticker, fondos preferidos o conversaciones preferenciales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie