Todo que necesitas saber de Élite y de su cuarta temporada

Los fans de la serie quieren una nueva entrega que siga por la senda del éxito

Luego de tres temporadas, la serie española ‘Élite‘ ya es un fenómeno en toda su esencia. Desde su estreno en el año 2018 por la plataforma digital de Netflix, se ha convertido en una de las producciones más vistas en varios países del mundo. Cada entrega tiene ocho episodios, llenos de suspenso e intriga.

‘Élite’ narra la vida de un grupo de estudiantes de un exclusivo colegio privado llamado ‘Las Encinas‘ al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase baja, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato. La segunda temporada trata sobre la desaparición de un alumno del colegio, y la tercera temporada se centra en un nuevo asesinato entre los estudiantes.

Lo que vimos en la tercera temporada

Carlos Montero y Darío Madrona, fueron los genios encargados de que a diferencia de la mayoría de las series ‘Élite‘ llegará como un drama que trata las sensaciones reales de personas comunes, por eso es que ha marcado tanto en cada uno de los seguidores que se sienten identificados con algunos actores y actrices.

En la tercera temporada, Lu mata al culpable de la muerte de Marina de una forma relativamente similar: de manera involuntaria. Ella, le clava sin querer los cristales de una botella de champán rota. Aunque, en realidad, no es tanto la hemorragia en el pecho lo que lo mata, sino su caída a la pista de baile.

El anuncio de la cuarta temporada y lo que podríamos ver en ella

Pero lo que muchos pensaban que la serie acabaría allí, pues no. Resulta que la plataforma digital de Netflix anunció el pasado 22 de mayo una grandiosa noticia: ‘Élite, temporada 4‘. Siendo así, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau. Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós retomarán sus papeles para su próxima entrega.

Sin duda, que solamente queden seis de los personajes principales influirá mucho en cómo los productores de ‘Élite‘ gestionen las tramas en la cuarta temporada. No sabremos si ocurrirán nuevos asesinatos para resolver más crímenes o se centre solo en la vida de Lu, Nadia y Carla gozando de su vida universitaria.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La arrogancia de Pablo en Pasapalabra convierte a Luis en favorito indiscutible
Fichaje múltiple en la NBA acaba para siempre con el legado de Lebron James
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin