Todo se ve! Natti Natasha grabó así: ¡Video demoledor!

La reguetonera esta dispuesta a llegar a cumbre mundial este año

La fama adquirida por Natti Natasha en los últimos tiempos ha hecho que cientos de datos circulen por las redes relacionadas con el cantante de la República Dominicana que pocos conocían. Y no solo eso: hay cientos de cuentas de Instagram creadas por fanáticos dedicados a la niña que a menudo encuentra fotos y videos inéditos del artista.

Documentos que circulan como pólvora en las redes sociales y dejan a más de uno con la boca abierta. Pero ahora no nos referimos a esos documentos arriesgados en los que la celebridad cuenta con un gran cuerpo.

natti natasha

La Natti Natasha que no conocías

Hablamos de lo que compartimos a continuación, en el que Natti Natasha aparece como solo un niño de no más de cinco años. Una Natasha que ya se ve muy lanzada cuando hay una cámara en frente. Un video que muestra lo poco que queda por ver sobre el dominicano.

https://www.instagram.com/p/B54MNRnFqJL/?utm_source=ig_embed

Natti Natasha ahora enfrenta algunos meses muy importantes por delante. Depende de él dar todo para mantenerse en la cima si no quiere que su canción Sin Pijama, que toca con Becky G y acumule más de 1.600 visitas en YouTube, sea su techo.

Nissan Juke