Todo sobre el nuevo Mercedes AMG W11 F1 (sorpresones)

Ha salido oficialmente el auto que defenderá el título mundial de la Fórmula 1 para el año en curso

McLaren ha anunciado su nuevo monoplaza para la temporada 2020. Su nuevo vehículo, diseñado para romper los paradigmas será el Mercedes W11, el auto que se proclama como el más veloz del planeta. Lo pilotearán Lewis Hamilton y Valteri Bottas y tendrá como primera pista los test de Montmeló.

La semana que viene tendrá la oportunidad de mostrarse, aunque ante los medios ya ha generado cierta revolución. Es un auto increíble, con unas líneas en su diseño poderosas, y que van de la mano con una nueva tendencia un tanto más robusta. Este nuevo modelo pretende acabar con unas líneas negativas en relación al anterior, por ejemplo la temperatura.

Mercedes-AMG W11

Todo ha sido parte de la planificación, el radiador estaba teniendo serios inconvenientes para disipar el calor producido, y los ingenieros se han centrado en ello. Con esto buscan mejorar el rendimiento de un auto que si bien era bueno, necesitaba de ajustes directos para su integración con el plan formal de la escudería para seguir apuntando alto en los objetivos.

El auto en sí ha ganado peso, pero eso no disminuye su relación con la potencia, este nuevo modelo promete ganar tantas millas como títulos a lo largo de año. Y es que fue complejo tratar de desviar la atención a mitad de temporada, para ello se necesitaba un toque más de fuerza y eso se ha logrado en la para habitual.

Lewis Hamilton ya lo ha tocado, tuvo la oportunidad de observarle y sus sensaciones han sido bastante positivas. El campeón del mundo es un hombre exigente, y que por su legado no se moja al sacar las cosas como son. Aerodinámica, empaquetaduras solventes del cigüeñal, y estabilidad de soporte en las curvas, todo esto ha sido el enfoque entregado al servicio de una competencia de su calibre.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool