Todo sobre las condiciones de Odegaard para volver al Real Madrid

En voz de su actual presidente, los ‘Txuri urdin’ han hablado y dejado claros ciertos puntos

Real Sociedad acaba de dar el batacazo de la jornada, ha eliminado al Real Madrid de la Copa del Rey, con una actuación magistral, y en su campo, como para alargar la agonía. En ese juego hubo un protagonista, Martín Odegaard. El actual jugador del cuadro de Anoeta anotó gol y fue por lejos la figura de la cancha.

El día de hoy, y ya con los ánimos un poco más calmados, se ha hablado en extremo de su futuro, que a priori debería estar ligado a los dos años pactados entre clubes para con el internacional noruego. Por eso su presidente, Aperribay ha encendido la polémica afirmando que el pacto entre caballeros se debe respetar por sobre cualquier otra consideración.

Martín Odegaard/EFE

Y es que el Santiago Bernabéu le aplaudió, reconociendo su talento y el juego que exhibió a toda luz. Salió al minuto 68 tras una fuerte entrada de Sergio Ramos, anotó el 0-1 y asistió a sus compañeros para sentenciar la serie. Zidane le quiere de regreso pese a haber manifestado lo contrario días atrás, y es que lo que ha visto le convence y mucho para sumar en la siguiente temporada.

Florentino no quiere esperar, pero el pacto es el pacto

En España las cesiones son a una temporada, así que los pactos se quedan en palabras de caballeros. Si Real Madrid lo quiere lo hará regresar, eso es un hecho al que nadie puede ponerle incertidumbre. Pero es que el mismo jugador ha sentenciado todo, quiere permanecer en la Real por el año que le resta, y solo así retomar su reto con la elástica merengue.

Las razones muy bien apuntadas, en Chamartín no le aseguran la titularidad, y mucho menos van a sentar hombres de peso e influencia solo por cumplir un capricho de la directiva. Hasta que Odegaard no vea gestiones avanzadas no tomará la decisión, y eso si que resulta ser un tema a tratar con pinzas.

Florentino Pérez

Modric y Ceballos, son los sentenciados, además James que cada día se le ve en peor estado de forma. A Odegaard le siguen la ruta varios activos cedidos, como es el caso de Kubo, otra de las joyas que gana experiencia en clubes de primera división. Su fútbol sorprende y sus números le respaldan, son ya 6 goles y 8 asistencias en 23 partidos para un jugador de su nivel que lo tienen en los primeros lugares de consideraciones.

Síguenos en google news

Hormiguero Pablo Motos