Todos a cuadros en First Dates con petición de mano de Julio

Ya suenan campanas de boda para la pareja preferida por los seguidores del reality

Julio, es uno de los participantes del reality de televisión First Dates más queridos por todos los seguidores del programa. Y es que él se conoció hace poco con Olga en un restaurante del dating show de Cuatro y desde entonces no se han separado, ya que incluso pasaron el confinamiento juntos.

Pero el programa tuvo un capítulo en especial esta semana, donde Julio y Olga fueron los principales protagonistas, y es que después de pasar el confinamiento juntos, Julio se dio cuenta de que estaba preparado para dar un paso más en su relación. Sin duda, fue un episodio que los seguidores no olvidarán.

Julio First Dates
Julio propone matrimonio a Olga

El episodio de First Dates donde Julio demostró su gran amor por su prometida 

Allí presenciamos que al final de la velada sacó un anillo y le propuso matrimonio a Olga delante de las cámaras de First dates, con Carlos Sobera y el resto del equipo como testigos de este momento. “Eres una mujer maravillosa, vales muchísimo como madre y como todo. Me gustaría que te casaras conmigo”, dijo emocionado. 

Olga no pudo contener las lágrimas y tuvo clara su respuesta. “Sí”, confirmó mientras el presentador, también con los ojos vidriosos, comenzaba a aplaudir junto a sus compañeros de programa. “Me encantaría pasar el resto de mi vida con Julio”, aseguró la mujer a través de las cámaras de televisión. 

La respuesta de Olga tiene a los seguidores del reality realmente enamorados

“Cuando vine aquí, lo primero que dije fue que yo quería ser feliz. Quiero ser feliz lo que nos quede de nuestros días, te quiero”, le dijo Olga a Julio tras fundirse en un emotivo beso con él. Los seguidores también se han mostrado realmente emocionados con este inolvidable momento. 

Después llegó el momento de la decisión final y sin duda la más importante en todo el programa y sin duda la más evidente del dating show, ya que ambos dejaron claro que están dispuestos a estar juntos hasta que la muerte les separe. Esperemos que termina este amoroso momento para sus dos protagonistas.

Roberto Leal Hormiguero