¡Boom!

Todos alucinados en ¡Boom! con inquina para hundir a Los Dispersos

El rival de turno ha tenido una jugada maestra para vencer al equipo sensación

¡Boom! es sin lugar a dudas, uno de los programas más emocionantes que existen en la televisión española, además es bastante educativo por el tipo de pruebas que allí se presentan. Es presentado por Juanra Bonet, quien complementa bien sus aportes a cada cuestión con la interacción con los participantes.

Esta producción ha tenido a lo largo de sus historia a varios equipos, mismos que han hecho más atractivo al programa, por sus largas participaciones y además por todos los récords que lograron batir en las seis temporadas que hasta ahora se han emitido. Los más destacados son RockCampers, Los Lobos y Los Dispersos.

¡Boom!
Los Dispersos tuvieron un complicado rival en ¡Boom!

Los Dispersos siguen compitiendo con duros rivales programa a programa

El último nombrado, es el equipo que actualmente manda en ¡Boom! con un grupo lleno de grandes elementos, los cuales le han hecho tener varias victorias contra rivales complicados. Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez son Los Dispersos, quienes ya llevan más de 100 programas al aire.

A lo largo de su instancia ganadora en ¡Boom! Los Dispersos han podido llegar a instancias finales, aunque el resultado final no ha sido óptimo, quedando a pocas preguntas de conseguir el premio mayor, el ansiado acumulado que se ha vuelto esquivo y por el cual están dispuestos a seguir intentando, acabando con sus rivales.

¡Boom1
Victoria es una de las fichas clave de Los Dispersos

Rurarials complicó a Los Dispersos y sacaron del juego a uno de sus elementos más fuertes

En uno de los últimos programas de ¡Boom! éstos, se encontraron con un complicado oponente, Rurarials, que los puso en más de una ocasión contra las cuerdas, incluso, luego de que Los Dispersos cayeran en una de las bombas, usaron estratégicamente esta derrota para eliminar a uno de los miembros más fuertes: Victoria.

La explicación que dio el equipo de Rurarials por escoger a Victoria como la apuntada para eliminar de cara al juego, fue porque ella es una de las competidoras más importantes de su equipo y a pesar de ello, es la menos eliminada por los demás equipos rivales, siendo una ficha clave que pasa desapercibida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero