Todos atentos en el Sevilla FC por si Vincenzo Montella da la espantada

Desde un primer momento las cosas no están saliendo bien, el juego del equipo es muy rácano y a nadie sorprendería e la espantada, tienen al salvador Caparrós preparado. El entrenador del Sevilla FC Vincenzo Montella atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la clasificación de su equipo para cuartos de final de la Copa. El preparador italiano, consciente de lo dura que fue la derrota en el derbi no encontró más que palabras vacías para explicar el partido ante el Cádiz:

“creamos muchas ocasiones, salimos compactos, pero después es verdad que cometimos errores banales que han provocado que el rival tenga ocasiones. De todos modos, ha sido una victoria merecida, aunque está claro que tenemos que mejorar en los últimos diez minutos donde hemos cometido errores”.

Además, no quiso eludir las preguntas sobre los silbidos que se pudieron escuchar en el Sánchez Pizjuán:

 “Ha habido silbidos, sí, pero no sólo por el partido de hoy, vienen del resultado del derbi. Pero no hay estímulo más grande que intentar revertir esos silbidos en aplausos, lo que se consigue con trabajo. Sentimos el calor de la afición durante los 95 minutos, está en nosotros revertir esa situación con trabajo. Nos gusta jugar aquí, ante nuestra afición y el estímulo más grande que podemos tener es el convertir esos silbidos en aplausos”.

montella / agencias

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·