Todos flipados con regalo de Yoigo en el mes de diciembre 2020

Importante anuncio de la compañía de servicios de interconexión para el remate de este año

El cierre del año parece ser la excusa perfecta para ponerse al día con las diferentes ofertas, y así lo ha decidido hacer Yoigo con su súper promoción en diciembre. Todo el que busque una alternativa para poder tener el mejor servicio de streaming y sobre todo de red de datos y fibra va a poder ajustarse si así lo requiere.

Una noticia a toda luz sensacional, pues por parte de los emisores se avizora como un acontecimiento importante. Y es que entrega, a partir de ciertos parámetros, la oportunidad de gozar sin costo adicional de uno de los mejores servicios de pago del momento, denominado Apple TV+. Impresionante, y lo mejor, sin mover tarifas, algo que ha calado bien hondo.

Yoigo
Yoigo, variedad de ofertas y servicio en áreas comunicativas

Si se contratan ciertos planes en Yoigo se puede acceder a las promociones de diciembre

Para poder obtener estos beneficios solo hay que aplicar a uno de estos tres planes integrados o convergentes: Fibra + LaSinfín GB infinitos, que tiene 100 Mbps de conexión, datos ilimitados y llamadas ilimitadas tanto en móvil como en fijo; la misma en conexión a 300 Mbps, 600 y 1Gbps; y por último la tarifa Preocúpate Cero.

Ahí estás dentro de las opciones que proporcionan la posibilidad de obtener el Apple Tv 4K, ya sea en un solo pago de 179 euros que es su valoración regular, o financiado sin valores agregados por intereses. Para eso necesitarán estar suscritos al servicio Apple Tv+, que será entregado durante un año sin costo.

Apple Tv+, un servicio de extrema calidad al servicio de todos

Si se es amante del cine o de las series en toda su calidad, ya sea 4K y HDR está ahora mismo para que sea tomado sin novedad. Este servicio cuesta normalmente 4,99 euros, pero al estar suscrito no tendrá valor sumado. Una oportunidad de oro para el que quiera o pretenda hacerse beneficiario, que tras los 12 meses tendrá que pagarlos, eso sí.

Ya lo saben, es el momento indicado de dar un paso al frente. También de sumar un nuevo beneficio y de estar a la vanguardia con los servicios de streaming que Yoigo pone a tu disposición. Digno de ser entregado como un regalo en navidad, o simplemente de ajuste a lo que la compañía quiere pretender imponer ante la dura competencia.

anuncio Bankinter