Todos flipados en La Ruleta de la Suerte con exhibición brutal de Dani

Hasta el momento, el joven acumuló 2.000 euros más llegando a un total de 3.500 euros 

El pasado lunes 4 de octubre, la audiencia de La Ruleta de la Suerte descubrió un nuevo concursante y sin duda fue toda una sorpresa y se trata de Dani. El concursante resultó ser sobresaliente y tiró de intuición en la gran final, al tener que escoger las letras con las que rellenar el panel.

Así mismo, ha dejado impresionado a Jorge Fernández con su capacidad de reacción en la prueba definitiva. “Te ha sobrado mucho tiempo, no has estado nervioso en ningún momento, porque lo has visto desde el principio”, le felicitó Jorge Fernández, quien también notó que el público estaba realmente sorprendido con el concursante.

Dani en La Ruleta de La Suerte
Dani y una gran exhibición en La Ruleta de la Suerte

Dani llegó a La Ruleta de la Suerte impresionando a todo el público y hasta la producción 

El joven se había clasificado con 1.500 euros para la Gran Final, en la que se le presentaba un panel bajo la pista “álbum y cantautor”. Tras rellenar hasta 11 huecos en el panel solo ya con las cinco letras que le aportaba el programa para rellenar huecos en el panel siguió lo importante. 

Y es que con las consonantes R, S, F, Y y la vocal O, el famoso participante probaba suerte tirando de intuición al elegir sus cinco caracteres: “N” de Navarra, “L” de Lugo, “D” de Dani, la “A” de Asturias y la “T” de Toledo como consonante extra. Algo muy llamativo.

Jorge Fernández quedó sorprendido con las habilidades del participante nuevo 

El resultado dejaba así: Ar[]na en los []olsillos y []anolo []ar[][]a”. Así las cosas, apenas tardaba tres segundos en recitar la respuesta que se escondía: “Arena en los bolsillos y Manolo García”. Este era, por cierto, el primer LP en solitario que el artista lanzó tras la disolución de El último de la fila. 

“Te ha sobrado mucho tiempo, no has estado nervioso en ningún momento, porque lo has visto desde el principio”, reconocía el presentador antes de descubrir el premio que se llevaba el ganador. 2.000 euros más que se sumaban a lo acumulado durante las rondas preliminares, para un total de 3.500 euros.