Todos locos en el Granada CF con alternativa sorprendente a Carlos Fernández

El cuadro nazarí dará de qué hablar en el próximo mercado de fichajes

Granada CF es el equipo que causó sorpresa en la pasada temporada al hacer una campaña destacada, la cual le dejó un cupo a la fase previa de Europa League. Actualmente es sexto y para el próximo mercado quiere reforzarse, en inicio se pensaba que llegaría Carlos Fernández, pero ahora hay una alternativa.

Recordemos que durante la UEFA Europa League, el Granada CF tuvo una participación importante en la fase de grupos. Terminó segundo solamente detrás de PSV, por un punto de diferencia y las sensaciones no pueden ser mejores. Sin lugar a dudas, hay mucha expectativa por lo que pueda suceder de ahora en adelante.

Carlos Fernández
Carlos Fernández sigue siendo objetivo del Granada CF

Granada tendrá un duelo electrizante ante SSC Nápoles en Europa League

En el sorteo de los dieciseisavos de final de la segunda competencia más importante de clubes de Europa se definió el rival del Granada CF, el cual será Nápoles. Este será uno de los encuentros más atractivos y que de seguro tendrá muchas emociones y goles. Por ello y pensando a futuro, el cuadro nazarí quiere tener refuerzos para seguir por la senda del triunfo.

Es por este motivo, que desde la dirigencia del equipo de Los Cármenes tienen pensado traer de vuelta a Carlos Fernández. El joven delantero no está teniendo muchas opciones en Sevilla FC y regresaría con alegría a la que alguna vez fue su casa. A pesar de ello, la operación se tornaría muy complicada en un momento, por consiguiente, hay otros opcionados.

Granada CF ha encontrado una gran alternativa al fichaje de Carlos Fernández

Uno de ellos es Jesé, quien está sin equipo luego de la finalización de contrato con PSG y es objeto de deseo de varios equipos de LaLiga Santander. Recientemente se supo del interés de Eibar y de Valencia, clubes que ya habrían hecho una primera propuesta por el ex Real Madrid.

El atractivo principal que ofrece el Granada CF en la carrera por Jesé, es el cruce de Europa League y el buen presente en LaLiga Santander. Además, para el equipo que dirige Diego Martínez sería un salto de calidad en su plantilla, teniendo en cuenta el amplio recorrido del futbolista canario.

Savarino