Todos locos en Servir y Proteger con verdad oculta de Martina

La amante y ahora novia de Víctor, hace una petición a Villalobos

Bienvenidos a otra semana más con 5 nuevos capítulos de Servir y Proteger, en los que Martina abrirá el telón. La exesposa de Rubén y ahora novia de Víctor, sabe de los planes que trama Hugo Villalobos, el que apareció en el barrio como un interesado en ser socio de Fernando Quintero. Sin embargo, este tiene algo entre manos para el dueño del Moonligth.

Hugo, quien es hermano de Martina, quiere atentar contra Quintero y todo aquel que esté relacionado con él. Sus motivos son claros, quedarse con el negocio bélico, y además cobrar venganza por algunos asuntos del pasado. Por ello no le importará llevarse por delante a todo aquel que trabaje con el empresario. No obstante, su hermana le pide que no le haga daño a Víctor, por obvias razones.

Martina servir proteger
Martina siente algo muy fuerte por Víctor, y no permitirá que nadie le haga daño, incluso su hermano.

El hermano de Martina sospecha que Bea está detrás de él, suspenso al máximo en Servir y Proteger

Villalobos, quien es señalado de asesinar a Ana Velasco, ahora es el blanco de Beatriz Velasco. El traficante está en la mira de la hermana menor, puesto que esta ya sabe que fue él quien mató a su pariente. Además, Hugo también dejó mal herido a Jota, una persona muy importante para Bea. Su plan es sencillo pero difícil, matar a Villalobos a toda costa.

Mientras tanto, el traficante tiene sospechas de que Bea está detrás de él, y quiere adelantarse para sorprenderla. Al mismo tiempo planea un ataque contra Quintero, pero lo que aún no se sabe, es si le hará caso a Martina en no hacerle daño a Víctor. La mujer ha entablado una relación muy especial con la mano derecha del empresario, y no permitirá que su hermano la termine.

Mientras la venganza de Villalobos se cocina, esto está pasando con el resto de personajes en Servir y Proteger

El plan de Villalobos será el plato fuerte para esta semana, pero el postre lo traerá el regreso de Hanna, quien está ayudando en Distrito Sur a un caso de asesinato. Al mismo tiempo, Darío está más cerca del rastro de Argos, y el criminal ha aceptado verse cara a cara con el chico. Este se encuentra muy asustado y se refugia en Sheila.

Finalmente Argos sospecha que el encuentro con Darío se trata de una trampa de la policía, y decide no acudir. En Distrito Sur piensan que el criminal ya sabe de los planes del chico, por lo que deciden enviarlo muy lejos de Madrid. Nuevamente Quintero aparece en escena para tratar de convencer a Bea de que no haga algo de lo que pueda arrepentirse.

negocios quintero