Todos los detalles del Hyundai Vision T 2020 (precio, versiones y review)

El nuevo SUV de Hyundai presenta un exterior rompedor y atractivo

Hyundai ha estado en una buena racha en términos de diseño últimamente.  Su último concepto destacado es el Hyundai Vision T, que debutó recientemente en el Auto Show de Los Ángeles. Si bien es posible que Hyundai no salga y lo admita, el Vision T parece ser un anticipo de lo que se puede esperar del crossover de Tucson de la próxima generación .

 El nuevo Hyundai Vision T utiliza una evolución del diseño “Sensualidad Deportiva” de Hyundai, trayendo lo que la marca surcoreana llama “Fantasía Paramétrica” ​​y “Conectividad trascendente” como subtemas. Lo que la compañía quiere decir con eso, básicamente, es que el Hyundai Vision T es muy angular.

Hyundai Vision T

Hay arrugas afiladas, defensas abultadas y muchos cambios abruptos en la superficie. Cambia especialmente la línea del techo, con su vidrio sin marco y el borde de la ventana con un cromado satinado en forma de lanza. Su atractivo principal es la parrilla delantera, que está compuesta por muchos paneles triangulares y trapezoidales que son todas persianas activas, las cuales se abren para un mejor flujo de aire cuando el automóvil está en movimiento.

 El Hyundai Vision T también tiene luces “ocultas” gracias a un sistema de medio espejo, que provoca la ilusión de que las luces son parte de la parrilla cuando el automóvil está apagado. Una barra de luz conecta las delgadas luces traseras, que también aparecen ocultas cuando están apagadas. En comparación con el Tucson actual, el Hyundai Vision T es 5.3 pulgadas más largo en general y tiene una distancia entre ejes de 5.3 pulgadas más larga.

Este modelo del Hyundai Vision T puede darnos una idea de lo que será el próximo Tucson

 También es mucho más ancho y unos pocos centímetros más alto. Si las dimensiones del Hyundai Vision T son precisas para el coche de producción, el Tucson de próxima generación sería mucho más cercano en tamaño al crossover Santa Fe de la próxima clase. Esto provocará un diseño bastante más atractivo.

Hyundai Vision T

Como lo demuestra un puerto de carga oculto en la antorcha del guardabarros trasero, el  Hyundai Vision T utiliza un tren motriz híbrido enchufable. Hyundai no da detalles sobre la configuración, pero todos los indicios apuntan a que será la misma que el Hyundai Tucson recibirá. El puerto de carga está rodeado por un anillo de luces que muestra el nivel de carga, con un círculo completo que indica una carga completa.

Suzuki Swift