Todos los equipos interesados en Ivan Rakitic

El centrocampista y estrella del Sevilla Ivan Rakitic, está viviendo un momento de cierta incertidumbre. La gran temporada cosechada con el conjunto del Nervión ha hecho que se abra un gran abanico de clubes interesados en él. Unas oportunidades que de bien seguro no las querrá perder.

Entre todos los interesados se ha sumado el fuerte interés del Atlético de Madrid por contratarle. Tuttomercato ha estado a la expectativa del interés, y se sospecha que podría ser el primer refuerzo de verano. La directiva sevillista sabe que podría entrar mucho dinero con su fichaje, y sería cuestión de semanas para llegar a un pacto entre clubes y costearlo.

Aunque tendrá que luchar contra viento y marea para hacerse con sus servicios, puesto que clubes como Arsenal, Barcelona, Real Madrod y Bayern München también quieren ficharle, además de varios equipos italianos La puja que mantiene el Barcelona con el club gunner en retener a Özil ha hecho que miren con lupa otros jugadores, y uno de ellos que gusta a Wenger es el futbolista croata.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead: World Beyond desvela origen de la naturaleza zombi
Tachan a The Mandalorian de ridiculizar a Moff Gideon en temporada 2
Narcos México: giro para fulminar a Félix Gallardo en nueva temporada