Todos los jugadores del Málaga que acabaron jugando en el Real Madrid

Real Madrid - Athletic

El Real Madrid se enfrenta hoy al Málaga y puede ser un partido especial para Isco. El futbolista andaluz se convirtió el pasado verano en el noveno jugador que ficha procedente del Málaga, y ahora podría vivir el primer choque ante sus antiguos compañeros. Los ocho jugadores anteriores que llegaron desde el club malacitano no tuvieron la ocasión de enfrentarse en partido oficial a su exequipo en su primera temporada como madridistas.

Tras ocho jornadas, Isco está confirmando que es uno de los jóvenes más prometedores del fútbol mundial y ha conseguido impactar a la afición blanca desde el primer partido. En su debut oficial marcó el gol del triunfo ante el Betis y en el siguiente encuentro de Liga en el Bernabéu logró su primer doblete de blanco contra el Athletic. El Getafe fue el otro rival que recibió uno de los cuatro goles que ha marcado hasta el momento en Liga. Titular en las ocho jornadas disputadas, hay que sumarle un tanto en el estreno blanco en Champions League frente al Galatasaray.

Desde la llegada del portero García Martín en 1948 hasta la de Jaro en 1990, ninguno de los futbolistas procedentes del Málaga se pudo enfrentar a su exequipo en el primer año como madridistas. En todas las ocasiones se dio la coincidencia de que el club malacitano militaba en Segunda División.

FICHAJES DEL REAL MADRID PROCEDENTES DEL MÁLAGA
JUGADORAÑO
García Martín1948
González1951
Becerril1953
Sergio Rodríguez1953
Pipi Suárez1963
Fleitas1969
Guerini1975
Jaro1990
Isco2013
Marc Roca Villarreal