La Casa de Papel

Todos ojipláticos en La Casa de Papel con regreso estelar de Nairobi

Ha crecido la expectativa de volver a ver a Alba Flores en la quinta temporada

La casa de papel‘, debutó en Antena 3 el 2 de mayo de 2017, con la primera parte en nueve episodios, hasta el 27 de junio. Una segunda parte de seis episodios se emitió entre el 16 de octubre y el 23 de noviembre. Sin embargo, Netflix adquirió sus derechos y renovó la serie para una tercera parte, cuya fecha de estreno fue el 19 de julio de 2019 a nivel mundial.

Esta serie española fue creada por Álex Pina y protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, entre otros. La estética de su reconocimiento es gracias a Abdón Alcañiz, director artístico quien escogió a Salvador Dalí para el diseño de la máscara por ser más reconocible además de servir como icono de referencia cultural española.

La Casa de Papel
Nairobi generó mucha tristeza luego de su marcha de La Casa de Papel

Los seguidores de la serie están a la expectativa de saber que pasará luego del final triste de la tercera temporada

Por el momento, la serie cuenta con cuatro grandes temporadas y trata sobre el espectacular asalto, por parte de una banda de delincuentes, de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, en las dos primeras entregas, y del Banco de España, en la tercera y cuarta. Sin duda, una gran historia. 

Aún así, los fanáticos de la serie ya están a la expectativa de saber que pasará finalmente con la historia en la próxima quinta temporada de la serie. Pero, por el momento existen algunos comentarios por parte de los seguidores donde aseguran que muy probablemente volveremos a ver a Nairobi, quien murió al final de la cuarta entrega. 

La casa de Papel
Nairobi podría regresar a La Casa de Papel

Aunque los seguidores tienen muchos deseos de volver a ver a Nairobi, aún no se ha hecho oficial ningún anuncio

Sin duda, la muerte de Nairobi dejó a todos demasiado tristes cuando fue asesinada cruelmente por Gandía, pero los seguidores están esperando que la actriz Alba Flores haga algunas apariciones en forma de flashbacks, teniendo en cuenta que otros personajes que también han muerto han hecho este tipo de apariciones en la serie española.

Este tipo de comentarios sobre Nairobi se dieron a través de una red social donde los seguidores han dicho: “¡Se ha confirmado que Alba Flores regresará al set de ‘La Casa de Papel 5‘!”. Cabe aclarar que ni siquiera la propia actriz ha confirmado esta noticia. Por ahora, bastará esperar un anuncio oficial por parte de su creador o simplemente esperar la próxima entrega.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España
Decathlon se frota las manos ante un nuevo confinamiento masivo
Skoda Fabia MY está listo para desbancar al fin al Dacia Sandero