Todos petrificados en El Hormiguero con broma de Pablo Motos a Leiva

Trancas y Barrancas fueron los encargados de recibir al español en su programa

Ha empezado una nueva semana y de este modo, El Hormiguero tuvo la visita del cantante Leiva. Trancas y Barrancas han invitado a su mesa a este artista para que presente su nuevo disco llamado “Cuando te muerdes el labio” y hable sobre la gira que iniciará este próximo año.

De este mismo modo, recordemos que el pasado 3 de diciembre publicó este nuevo disco que viene a presentar. Es su quinto álbum en solitario. El disco está compuesto por 14 canciones nuevas, en las que han colaborado artistas como: la argentina Zoe Gotusso, Zahara o Nina de Juan, entre otras.

Pablo Motos Hormiguero
El Hormiguero sorprendió con el arribo de Leiva

En la entrevista de El Hormiguero se reveló el material del que es hecho el álbum de Leiva 

Junto al lanzamiento de este disco de duetos, Leiva ha hecho público el videoclip de la canción Diazepam en colaboración con Natalia Lafourcade. Aprovechará su visita para anunciar que retoma su gira, después de haberla cancelado el año pasado. Su tour internacional para el año 2022 comenzará el 30 de abril en A Coruña.

Y es que el presentador, Pablo Motos es conocido por liarla en su programa y hoy no iba a ser menos. Mientras presentaba los distintos formatos en los que se puede encontrar el nuevo álbum de su invitado, ha desvelado el material del que está hecho uno de los discos. 

Las afirmaciones del cantante han dejado sorprendidas a sus seguidoras

El artista Leiva ha querido recrear su disco más exclusivo con una carcasa de porcelana y esconder en su interior el álbum. El presentador de El Hormiguero no ha querido perder la ocasión para romper la carcasa de porcelana y mostrar su contenido. En su interior encontramos el disco de Leiva.  

Luego el cantante afirmaba: “Cada uno rompe la carcasa a su manera. No hay dos roturas iguales. Cada persona tendrá su disco único”. Al ser de porcelana, la carcasa puede montarse sin problema en su forma original, quedando solo la marca de cómo se rompió. Sin duda, un momento lleno de muchas risas.

first dates Shayla