Todos petrificados en Élite con preparativos salvajes de T4

Novedades estrepitosas confirman argumento para lo que se espera en la nueva entrega de la serie

La temporada cuatro de Élite se ha convertido en uno de los bocados más esperados por los comensales de las series, las especulaciones, chismes o posibles confirmaciones de actores y productores que comenten el error de hacerlas en este marco de confinamiento, incrementan las ansias de los fans que meditan teorías como las posibles nuevas contrataciones para robustecer el elenco.

La recta final de la serie demandó el caso en que Omar, Ander, Rebeka, Samuel y Guzmán se preparaban para su curso en Las Encinas, o la aparición de Cayetana en el colegio como aseadora. No obstante, dicho final no asegura que el mismo reparto pudiese aparecer en la cuarta temporada.

De igual modo, sí se confirmó la salida de uno de sus personajes, se trata de Jorge López, actor quien interpretaba a Valerio; cosa que causó gran revuelo. Ahora bien, tanto Darío Madrona como Carlos Montero creadores de la serie, tendrán una difícil tarea para no desentonar con lo que tienen en mente para el futuro.

Acorde con estas novedades, la fecha de estreno de su cuarta temporada está en veremos, tal y como ha pasado con todos los audiovisuales de casi todo el planeta, a pesar de que se filtró a finales del 2019 que los rodajes para la cuarta etapa ya estaban planeados para empezar en enero.

Por consiguiente, la plataforma por donde se emite la serie, Netflix, ha confirmado la firmas para lo que será la quinta temporada de la serie, donde presuntamente se tenía previsto grabar al mismo tiempo que su homónima cuarta etapa, pero, por las dificultades del Coronavirus ya sabidas, se han tenido que replantear las fechas para los trabajos de rodaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas
Los Morancos la lían en Pasapalabra dejando KO a Roberto Leal
Un extra se viene arriba en The Crown y provoca reacción del Príncipe Carlos