Todos petrificados en First Dates con Jota la flamenca marciana

La cita de hoy trascendió fronteras cósmicas por parte de su protagonista

Jota fue el comensal encargado de ponerle un toque espacial al programa de hoy en First Dates. Su nombre de pila es Juan José, un Drag Queen, maquillador profesional y además actor. Quien se definió como la “Flamenca Marciana” un personaje creado desde su perspectiva artística el cual le gusta la música y la danza.

Jota también reconoció que viene de una familia de gitanos y que esa mezcla cultural con sus profesiones lo convierten en único. “A la gente le produce una explosión al saber que soy gitano y drag queen, pero para mí es algo natural porque vengo de familia de artistas“. Todo los presentes en el restaurante de Cuatro quedaron fascinados con su personalidad.

Jota First Dates
Jota se define como único y además su nombre artístico es “La Flamenca Marciana”

Carlos Sobera quedó encantado con el abrigo de Jota en su llegada a First Dates

Uno de los momentos que quedó grabado en el recuerdo colectivo de los seguidores. Fue cuando Jota hizo su llegada al restaurante de Cuatro con un espectacular abrigo de Animal Print. El anfitrión no se aguantó las ganas de detallarlo y el comensal se lo puso diciéndole. “Ya no eres Carlos Sobera, eres Sara Montiel”, dijo con gracia Jota a su conductor.

Llegó el momento para que su cita llegara y fue Daniel el escogido para la ocasión especial quien reconoció. “Soy bastante frío y distante, pero tengo un gran corazón y estoy dispuesto a encontrar mi media naranja”. Los dos personajes pasaron a la mesa y comenzó el verdadero show a cuenta de Jota o mejor de “la flamenca marciana”.

Jota fue el encargado de prender la fiesta y todos se emocionaron en First Dates

La danza y el espectáculo lo lleva en su sangre y para la muestra un botón. Jota quiso darle una prueba de su folclor a Daniel y se animó a bailar en pleno restaurante. ” soy como Lola Flores, ni canta ni baila, pero no se la pierdan”. Acto seguido comenzó a bailar e interpretar su tema “La Peluca”, el tema fue tan pegadizo que hasta el barman se aprendió el estribillo.

Después de todo el jolgorio y los buenos pasos de Jota, vino la difícil decisión de ambos. Lamentablemente el gitano no podrá seguir bailándole a Daniel, pues este admitió que aunque la paso genial no está preparado para otra ocasión. “Me lo he pasado genial y me he divertido mucho en la velada”.

cuatro día carreteras