Todos petrificados en First Dates con peticiones insolentes de Jahir

Los extraños gustos del comensal no dejaron indiferente a nadie, sobre todo a su cita

No sabemos si eran los extraños gustos o sus increíbles peticiones lo más insólito de Jahir en First Dates. El colombiano afincado en Valladolid decidió visitar el dating show en busca de un hombre que acepte sus condiciones, pero también se adapte a su estilo de ver el amor. En pocas palabras, el chico buscaba un tipo de hombre muy particular.

En cuanto a sus peticiones había una importante. “Estoy en una relación abierta y busco a una persona que lo acepte”. Lo más curioso es que su novio en Tenerife no sabe que fue al restaurante del amor en busca de pareja. “No tiene ni idea de que he venido al programa, pero seguro que se entera cuando lo vea”

first dates Jahir
En el privado Jahir y Gerardo compartieron más de lo esperado.

Uno de los gustos de Jahir resultó ser una filia que dejó a todos en First Dates sin palabras

Cada vez que escuchamos gustos relacionados con el término “filia” al final, nos imaginamos lo peor. Sin embargo este no resulta tan extraño pero si peculiar. El colombiano confesó que es hirsutofílico, es decir, que le obsesiona y siente atracción sexual por los vellos o los hombres con mucho pelo en todo el cuerpo. Sobera bromeó preguntando a Matías si se depilaba y este sin pensarlo dijo “¡Sí!”. No obstante Jahir dijo “Se pueden hacer excepciones”.

Su cita fue otro latino pero proveniente de Paraguay, Gerardo. El chico comentó en su presentación. “Desde pequeño mi sueño fue pertenecer a la realeza porque considero que ellos son parte de la historia y marcaron algo en ella”. La primera impresión fue aparentemente positiva para los dos y sus conversaciones parecían fluidas y amistosas.

Aunque la cita de hoy en First Dates empezó y se desarrolló de la mejor manera, no tuvo un final feliz

Al parecer la confianza se dio rápidamente entre los comensales al punto que el paraguayo le confesó que le excitaba este tipo de citas porque no sabía con quien se iba a cruzar. Mientras que Jahir le contó “lo que realmente me da morbo es un cuarto oscuro. Soy muy fan de eso y de conocer a gente en las saunas gays”.

Ya en el privado, el colombiano le comentó acerca de su hirsutofilia. “Me gusta los vellos de una manera desmedida y loca. Me encanta que tengan los vellos oscuros y negros”. Eso no parecía incomodar a Gerardo que hasta no dudó en darse un beso con su cita. Lo que arruinó la velada fue el hecho de que el cafetero tuviese novio y que sus objetivos fuesen tener una relación abierta.

La cita entre Teresa y Amaya inició, se desarrolló y terminó bien

A diferencia de la cita entre Jahir y Eduardo, la de Teresa y Amaya si tuvo un desenlace feliz. Las chicas fueron las encargadas de subir los ánimos esta noche en First Dates, y la velada por poco se vuelve una hoguera completa. La primera en llegar fue según ella el clin de Amy Winehouse. Amaya dice que la confunden con la desaparecida cantante londinense por el tono de su voz y por el maquillaje estrambótico que utilizaba la artista.

Además de compararse con la artista inglesa, también se considera artista por que le gusta plasmar sus sentimientos en el lienzo. Por ello trajo un cuadro al que ella ha considera magnífico por que. “El arte de revolver en los trazos es lo que más valoro”. Cabe destacar que la pieza artística era un presente para su cita, la cual quedó encantada con el regalo.

La primera impresión de Teresa y Amaya fue bastante positiva en First Dates

Entonces llegó Teresa y cuando vio a Amaya sentada en la barra con el cuadro en las manos, quedó fascinada tanto por la pieza artística como por el físico de ella. Lo bueno es que el sentimiento fue reciproco ya que la doble de Amy Winehouse también quedó gustosa de conocer a la experta en música. Un detalle importante es que ambas son bisexuales pero preferían a una mujer como cita, en eso acertó el dating show.

Cuando empezaron a hablar de temas amorosos y románticos, Amaya dijo que su punto más fuerte de conquiste eran sus ojos. “Son verdes y me dicen que son como un hechizo”. En eso si estuvo de acuerdo Teresa que no dudó en exclamar. “Sus ojos me hablan de sinceridad, pasión…”. La velada rápidamente iba tomando otros aires hacia lo íntimo y sexual.

La segunda cita de Teresa y Amaya fuera de First Dates será en una playa nudista

En el reservado aprovecharon la privacidad para conocerse un poco mejor y sus ganas no dejaron nada a la imaginación. Ambas se enlazaron en una sesión de besos y caricias que demostraban que estaban hechas la una para la otra. De hecho Amaya le ha pedido un beso de tornillo a su cita pero Teresa ha quedado en jaque al no saber como es.

Teresa aceptó que no es muy experta en temas sexuales pero tiene toda la disposición de aprender. Soy muy guarra, me gusta el guarreo y a la peña le mola mazo”. Sin embargo no se guardó nada a la hora de contar que es lo que más le gusta que le hagan. “A mí que me coman el coño”. Antes de que les preguntaran si tendrían una segunda cita, las chicas ya han quedado en que tendrán una segunda salida a una playa nudista donde seguro que pasarán mil cosas.

presentadores ya es verano