Todos petrificados en Lo de Évole tras desmontar Sandro Rosell la milonga indepe

El expresidente del FC Barcelona confiesa su voto en un hipotético referéndum

La nueva entrega de Lo de Évole ha contado con un invitado que ha dejado boquiabiertos a los seguidores del programa de La Sexta. El invitado en cuestión ha sido Sandro Rosell, expresidente del FC Barcelona, que ha realizado unas declaraciones sobre la independencia de Cataluña que también ha dejado atónito a Jordi Évole.

El expresidente del FC Barcelona entre 2010 y 2014 entró en prisión en 2017 y estuvo más de dos años en Soto del Real. Sin embargo, en 2019 fue absuelto por la Audiencia Nacional de todos los cargos interpuestos en su contra, algo que alimentó sus sospechas sobre una conspiración.

Lo de Évole

Y así se lo comunicó a Jordi Évole. Según Sandro Rosell, lo que pasó fue una conspiración y no un error judicial. Asimismo, aseguró que el hecho de ser catalán influyó, ya que considera que por serlo lo ven como un delincuente. De este modo, el ex presidente permaneció dos años en prisión.

Sobre su estancia en Soto del Real, Sandro Rosell confesó que coincidió con otras personalidades como Jordi Puyol, Luis Bárcenas o Rodrigo Rato. Un hecho que le llevo a comparar la prisión con La Sexta. Sin embargo, su estancia allí atravesó momentos complicados y el expresidente aseguró que ser un chivato en prisión era lo peor.

Lo de Évole

“Si hubiera un referéndum por la independencia yo votaría que sí, pero me iría a casa. Si el resultado final es que sí, yo me voy de Cataluña y si es que no me quedo”

Sandro rosell en lo de évole

Pero sin duda alguna, lo más llamativo de la conversación con Jordi Évole llegó cuando Sandro Rosell fue preguntado sobre la independencia de Cataluña. El ex presidente distinguió entre el corazón y la cabeza. De este modo, Sandro Rosell votaría sí en un hipotético referéndum, pero que, si ganara el sí, se marcharía de Cataluña. Unas declaraciones que dejaron atónito a Jordi Évole, que tardó varios segundos en reaccionar.

Cuéntame Antonio