Lili Reinhart

Todos petrificados en Riverdale: ¿qué hay detrás de Betty Cooper?

La ficción que ha protagonizado momentos únicos dejando impactada a toda su audiencia observando el desarrollo de su trama

Una de las actrices que más ha llamado la atención de la serie Riverdale ha sido Lili Reinhart. Desde que finalizaron las grabaciones de la ficción es una de las protagonistas más comentadas. Ahora conocemos más información sobre la vida de Betty Cooper y todo lo que ha ido sucediendo en la producción de Netflix.

Una de las informaciones que hace unos meses saltó a la luz fue su sonada relación con su compañero de reparto Cole Sprouse, que sabemos que finalizó debido a una serie de altibajos, separaciones en distancia y muchos rumores más que tienen que ver con ambos protagonistas de la relación.

Riverdale
Betty Cooper en Riverdale

La vida de Lili Reinhart

La actriz nació en la ciudad estadounidense de Cleveland, actualmente tiene 23 años e interpreta a Betty Cooper en Riverdale. Gracias a su papel, ha conseguido siete galardones en los Teen Choice Awars. Con esta ficción comenzó a ser conocida y alcanzó la fama mundial tras el éxito.

Lili se convirtió en uno de los rostros más conocidos en el mundo y sumó multitud de seguidores en sus redes sociales. La actriz ha utilizado su fama para sumarse a grandes proyectos junto a otras celebridades y ha realizado diferentes campañas para eliminar el estigma que sufren las personas con enfermedades mentales.

Lili ha confesado en alguna ocasión que ha tenido que superar algunos episodios de ansiedad y de depresión que ha ido padeciendo a lo largo de toda su vida. Sus seguidores adoran su forma de expresarse y abrirse a contar todo lo que le ocurre en todo momento, es una persona muy transparente.

Riverdale
Betty Cooper en Riverdale

La oportunidad de Riverdale

Aunque la actriz comenzó a ser conocida en Riverdale y esta ficción fue toda una oportunidad para ella. También la hemos visto en otro tipo de producciones como Law & Order: Special Victims Unit, Scientastic!, Surviving Jack. Es una actriz muy conocida mundialmente gracia a sus últimas apariciones.

La actriz gracias a Riverdale ha podido tener la oportunidad de ser una actriz bastante conocida. En sus redes sociales podemos ver su día a día y no tiene ningún problema de compartir todo tipo de contenido con aquellos que la apoyan cada día. Lili ha sido un gran descubrimiento y cada día lo hace más notable.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los Morancos la lían en Pasapalabra dejando KO a Roberto Leal
Un extra se viene arriba en The Crown y provoca reacción del Príncipe Carlos
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon