The Walking Dead tiene preparado final de temporada

Todos petrificados en The Walking Dead con regreso muy inesperado

A pesar de que el hijo de Rick Grimes ya murió, todo parece indicar que volverá aparecer en la serie

The Walking Dead’, es una serie televisiva emitida en la cadena AMC desde el 31 de octubre del  2010, y desarrollada para televisión por Frank Darabont. Su historia ha sido basada en la exitosa serie de cómics homónima del escritor Robert Kirkman. Es distribuida internacionalmente por la cadena FOX International Channels.

La serie sigue las aventuras de Rick Grimes, un oficial de policía que tras ser herido en servicio y pasar varias semanas en coma despierta en un mundo apocalíptico plagado de zombies donde la población ha dejado de existir. Luego de deducir que su familia podría continuar con vida, Rick emprende un viaje para tratar de encontrarlos.

The Walking Dead
The Walking Dead prepara la culminación de la décima temporada

Más pronto de lo que parece tendremos el final de la serie 

Allí, conoce un grupo de sobrevivientes en las afueras de Atlanta donde por coincidencias del destino logra reunirse con aquellos a quienes estaba buscando. Rápidamente Rick asume el liderazgo del grupo y mientras ayuda a todos para tratar de sobrevivir a los caminantes, pronto se da cuenta de que muchas veces los vivos pueden ser más peligrosos que los muertos.

Sin embargo, la serie zombie favorita de todos ya tiene fijada su fecha de estreno del último episodio de la décima temporada. Personajes queridos y otros no tanto, se han ido, pero todos están hablando últimamente del regreso de Carl Grimes, quien tuvo una muerte desgarradora. Recordemos que él es hijo de Rick Grimes.

The Walking Dead
El hijo de Rick Grimes podría regresar a la serie

El regreso de Carl Grimes tiene con los pelos de punta a todos los seguidores

Y es que, a pesar de que Carl no volvió a aparecer en la serie desde la temporada 8, el actor Chandler Riggs ha insinuado que la historia del hijo de Rick Grimes puede no haber terminado. Aunque el joven se quitó la vida, luego de sufrir la mordedura de un caminante cuando intentaba salvar a Siddiq.

Finalmente, se cree que el personaje volvería para realizar un spin off sobre su vida o bien sea a través de las películas de ‘The Walking Dead‘ basadas en la vida de Rick Grimes. O tal vez, su reaparición sea mediante el derivado ‘Fear the Walking Dead’ o ‘The Walking Dead: World Beyond’.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de Tronos: aclarado el principal misterio de Euron
The Walking Dead: confirman regreso de la difunta esposa de Negan
Final The Crown convierte al Príncipe Carlos en villano