Todos petrificados en Valeria tras filtración incómoda de Maxi Iglesias

Cambio inesperado marcó el provechos futuro de la producción

Los secretos que pueden llegar a marcar el éxito y el rumbo de una producción son tan importantes que acorde a las decisiones que se puedan tomar en ellas, representarían la aceptación o no del público. Maxi Iglesias, reconocido actor español es quien en la historia de Valeria pudo haber quedado relegado de la serie si no fuese por decisiones netamente de la producción.

Valeria es una serie española original de la plataforma de streaming Netflix, basada en las novelas de Elísabet Benavent. Esta es protagonizada por Diana Gómez, Paula Malia, Silma López y Teresa Riott. Además, está producida por Plano a Plano, con fecha de estreno el 8 de mayo de 2020. Adicionalmente, antes del lanzamiento de su primera temporada, Netflix ya confirmó el desarrollo de una segunda entrega.

La trama cuenta la historia de Valeria, una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su pareja y la distancia emocional que les separa. A raíz de ello, se refugia en sus tres mejores amigas, Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante este trance. Estas están inmersas en una tormenta de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad y sueños sobre el futuro.

Actualmente, de la serie se conoció que Benjamín Alfonso era quien interpretaría al enamorado de Valeria. Pero, al parecer por cuestiones estrictamente artísticas la producción prefirió cambiar al actor para interpretar al personaje de Victor, se trata de Maxi Iglesias, artista reconocido en España por su gran recorrido.

Esta primicia sorprende a todo el público de la producción, ya que el proyecto llevaba varias semanas con Benjamín Alfonso como responsable de darle vida a Víctor, decisión y medida que “obligó” a Iglesias a regrabar todo lo que ya se había hecho hasta el momento para conseguir lo que el director pretendía con el personaje.