Todos petrificados en Zapeando con obsesión enfermiza de Valeria Ros

El regreso de la sección ha traído grandes sorpresas a los espectadores

A Zapeando ha llegado esta semana la esperada sección Lo que compras y lo que te llega a través de Valeria Ros. Se trata de un espacio en el que la colaboradora enseña a los espectadores productos que ha comprado a través de las redes sociales, al mismo tiempo que los prueba en directo.

De esta manera, la colaboradora de Zapeando, Valeria Ros apareció con un “traje de sauna”, para conseguir llevar a cabo su “plan détox”. Un plan que decidió seguir con un traje que según la opinión de las redes sociales, supuestamente, es de alta eficacia. Un momento que los seguidores no se quieren perder.

Cristina Pedroche
Valeria Ros sorprende en Zapeando

Los colaboradores del programa fueron testigos de la fuerte situación 

“Esta maravilla que llevo puesta es para ver si pierdo 100 gramos en el tiempo que estoy en directo”, contó la colaboradora sobre el producto que quería presentar a los espectadores. Y así mismo, todos han quedado sorprendidos con la expectativa de pensar que quizás la colaboradora estaba un poco obsesionada.

De esta forma, Valeria Ros se enfundó en el “traje sauna”, aunque tenía un inconveniente, el calor que daba este traje que no le dejaba apenas respirar. “Ahora mismo tengo agua por abajo”, confesaba a los espectadores la colaboradora de Zapeando. Sin duda, fue un momento hasta gracioso para los aficionados.

Por un momento, Valeria Ros se sintió incómoda en Zapeando por el traje 

Lo que no se esperaba Valeria Ros era el mal rato que estaba a punto de pasar en directo, levantándose de la silla para comunicar a sus compañeros que tenía que quitarse el traje. La sección empezó de una manera bastante polémica y que se espera que siga siendo así.

“No sabéis lo mal que lo estoy pasando, no tengo ni energía. ¿Os importa que me desnude? Es que no puedo más, me voy a caer y no me pagáis tanto”, señalaba la colaboradora, que finalmente, decidió quitarse por lo menos la parte de arriba del “traje sauna” para estar un poco más cómoda.

Secret Story Carmen