Todos petrificados en Zapeando con postura imposible de Cristina Pedroche

La colaboradora del programa de La Sexta ha sorprendido a propios y extraños

Cristina Pedroche siempre se ha destacado por su actitud fresca y descomplicada y en Zapeando ha mostrado una postura poco habitual que ha sido aplaudida por el plató. El humor que nunca falta en el programa, ha llegado por medio de la madrileña en un momento inusual que ha sacado una sonrisa a sus compañeros y audiencia.

Y es que estos fueron los mejores momentos de Zapeando en su edición del miércoles, donde Dani Mateo se ha llevado una sorpresa total. “Un aplauso para Cris y su demostración de flexibilidad”, es lo que ha dicho el presentador ante la postura que ha tomado Cristina Pedroche para dar una curiosa explicación.

Cristina pedroche postura
Cristina Pedroche sorprende en Zapeando

La postura de Cristina Pedroche para limpiarse ha dejado gran sorpresa en Zapeando

La colaboradora, empresaria y modelo ha querido explicar cómo se limpia con el papel higiénico por delante y ha realizado la acción, acompañada de una explicación.  “Esto es meter tripa y ya”, ha dicho en primer lugar, luego de recibir el aplauso de todo el plató por la flexibilidad que mostró en vestido y tacones altos.

En este momento, Dani Mateo no ha podido evitar recordar aquella ocasión en la que Cristina Pedroche sorprendió con una confesión. En otra oportunidad ha dejado petrificados a todos en Zapeando afirmando que “se limpia el culo por delante”. El presentador ha cuestionado el método que utiliza de manera habitual. 

Dani Mateo ha bromeado con la colaboradora por lo flexible que se debe ser para dicha postura

“Lo malo, es que si te sientas así en el bosque no te puedes limpiar por delante”. Ha dicho el presentador en medio de las risas por lo hecho por la colaboradora. La situación no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde hay un buen número de comentarios de todo tipo.

Sin lugar a dudas, fue un momento de muchas risas en el programa, donde la postura imposible de Pedroche impresionó bastante. Ella por supuesto, estuvo dispuesta a mostrar un método que aunque cuestionado, lo aplica. Nuevamente su personalidad ha sobresalido en el espacio de humor y tertulia televisiva de La Sexta.

calvo First Dates