Todos quieren ser el fichaje estrella del Betis de Setién

El conjunto verdiblanco del Betis se ha convertido en uno de los proyectos que más apetecen a los futbolistas para grandes fichajes

 

El Real Betis está de moda. El estilo inconfundible y atractivo de Quique Setién, la entrega y pasión de una afición histórica, la guasa y simpatía de Joaquín… son solo algunas de las razones que han ido haciendo la pelota cada vez más grande.

El conjunto verdiblanco ha cerrado una temporada 2017/2018 para enmarcar. Tras varios años de dudas, con más decepciones que alegrías, con entrenadores que duraban nada y menos e incluso con descensos a Segunda División, ahora parece que todo eso queda atrás.

Quique Setién Betis

Por primera vez en décadas, el Betis ha quedado mejor clasificado que el eterno rival de la ciudad, el Sevilla FC. Es más, la próxima temporada, el Benito Villamarín disfrutará de ver a su equipo en la UEFA Europa League. Un proyecto deportivo que ha disparado la ilusión tanto en la afición como en muchos jugadores de nivel, que se pelean por ser el fichaje estrella de este Betis.

Mikel Merino, Ander Herrera y Héctor Bellerín

Hace un año nadie se podía esperar lo que está sucediendo. Ahora hay muchos jugadores de gran nivel que prefieren el Betis. El movimiento lo inició Marc Bartra, jugador formado en el FC Barcelona, que pasó por el Dortmund y la Selección Española. Acostumbrado a cota altas, a títulos, a jugar champions. Pero dejó todo para fichar por el Betis y, como ha reconocido esta semana, ahora es mucho mejor futbolista.

Bellerín Betis

Pero no se queda la cosa en Bartra. Héctor Bellerín. lateral del Arsenal, un fijo en las categorías inferiores de España y pretendido por Juventus, Atlético de Madrid y FC Barcelona. Pues se ha destapado con unas declaraciones en las que reconoce que su sueño sería vestir la camiseta del Betis.

El Betis supera la oferta del Athletic Bilbao por Mikel Merino

Otra de las agradables sorpresas se han visto con Mikel Merino y Ander Herrera. Merino es el gran objetivo del Athletic, un club que tiene historia y economía para ofrecer un gran contrato al centrocampista del Newcastle. Sin embargo, la irrupción del Betis ha hecho que el jugador paralice la negociación el club vasco. Más o menos parecido sucede con Ander Herrera. Estaba destinado a regresar a San Mamés, pero la llamada del Betis hace dudar al jugador del Manchester United.

Quieren parecerse al FC Barcelona

Setién pretende hacer del Betis un club que sea reconocido mundialmente por su estilo de fútbol. Marc Bartra ha comentado esta semana que cuando le llamó el Betis, no pensó dos veces la decisión. Sabía que lo que le pedía el míster cántabro era lo mismo que ha hecho en La Masía desde los diez años. Y es que el Betis quiere parecerse al FC Barcelona. De hecho, el club ha llamado al club azulgrana para tratar varios fichajes.

André Gomes acepta fichaje por el Betis para recuperar el crédito

André Gomes está sobre la mesa. Pero también están muy avanzadas las cesión de Dembélé y la llegada de Paco Alcácer, este último en caso de que salga Toni Sanabria del equipo. En definitiva, jugar en el Betis atrae a la gran mayoría de los jugadores. No importa el dinero ni la condición. El proyecto es lo suficientemente atractivo como para convocar a grandes jugadores. Hay que seguir muy de cerca las evoluciones de este equipo, ya que está llamado a hacer cosas muy grandes.

Tras la llegada de Marc Bartra todo es más sencillo. En ese momento todo el mundo del fútbol se sorprendió con la operación. Pero tras ver el rendimiento del equipo y lo feliz que ha dicho Bartra que es en el Betis, ahora todos quieren seguir los pasos del defensa catalán.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom