Todoterreno de lujo el nuevo Audi Q7 2021 que roba miradas (novedades)

La marca alemana ha fabricado este increíble modelo SUV 4×4 con una nueva tecnología en los motores para reducir su consumo

El Audi Q7 es un coche 4×4 de cinco metros de largo que ha sido el punto de referencia en la clase de SUV de lujo desde su lanzamiento en 2015. Haciendo que otros vehículos muy prestigiosos, incluidos el BMW X5, Land Rover Discovery y Volvo XC90, se vean normales en el proceso. La clave de su atractivo es su versatilidad, ya que puede acomodar a siete personas en su lujoso interior. Sin embargo, tiene los modales de conducción de un modelo mucho más pequeño y ligero. También es un gran coche de remolque, incluso puede hacer las funciones de un todoterreno.

El Q7 fue remodelado a fines de 2019 para refrescar su aspecto, y al mismo tiempo recibió un nuevo interior y un sistema de infoentretenimiento revisado. Además de eso, todas las versiones recibieron asistencia híbrida moderada, lo que permitió que el motor se apagara solo al desacelerar para ayudar a reducir el consumo de combustible. Incluso el menos potente de los dos motores diésel V6 de 3.0 litros (el 45 TDI) tiene 228 CV y ​​ofrece una aceleración potente. Eso sí, el 282bhp 50 TDI es bastante más impactante, particularmente a bajas revoluciones.

Audi Q7

Si no desea un diésel, su única opción es la gasolina V6 de 3.0 litros (con 55 TFSI con distintivo). Este motor también es lo suficientemente potente a bajas revoluciones, por lo que no necesita trabajar duro como lo hacen algunos otros con algunos motores de gasolina. Dejando de lado la economía de combustible, la suspensión neumática viene de serie en todas las versiones del Q7. Pero son las versiones Sport y S Line las que ofrecen la conducción más cómoda.

En cuanto a su interior, todos los Audi Q7 2021 vienen con un asiento del conductor ajustable eléctricamente. El rango de ajuste, que incluye una base de asiento extensible y un ajuste lumbar de cuatro vías, facilita encontrar tu posición de conducción ideal. Los asientos estándar en los modelos Sport de nivel de entrada son lo suficientemente cómodos, pero los niveles de equipamiento más caros vienen con asientos más reforzados que lo mantienen en su lugar mejor en las curvas.

Audi Q7

Este novedoso modelo Audi Q7 lo podrás encontrar en España a un precio que ronda los 71.000€. Un precio algo alto pero muy razonable para los extras que incorpora su modelo base, entre ellos los asientos y el volante están alineados para una postura de conducción natural, y hay un reposapiés bien ubicado a la izquierda del pedal del freno.  El interior del Q7 es un universo de materiales suaves al tacto, carillas negras brillantes, adornos de metal inteligentes e iluminación ambiental multicolor.

Alpine A521