Tokio agita La Casa de Papel al destapar la escena más tortuosa

La actriz Úrsula Corberó reveló que cierto episodio fue muy difícil para todo el elenco

Álex Pina, es el creador de la serie española ‘La casa de papel’ quien al principio fue producida por Antena 3 y luego pasó a ser transmitida por la plataforma digital de Netflix. Se estrenó para el 2 de mayo del año 2017 y hasta hace unos meses atrás se realizó la cuarta entrega. 

La trama de la serie gira alrededor de un misterioso personaje que se hace llamar ‘El Profesor‘, quien planifica el mejor asalto jamás imaginado. Para ejecutar su plan, el Profesor recluta a 8 delincuentes, que de hecho, no tienen nada que perder: Tokyo, Nairobi, Río, Moscú, Berlín, Denver, Helsinki y Oslo.

Tokio La Casa de Papel
Tokio es uno de los personajes principales de La Casa de Papel

La historia resultó ser tan atractiva no solo para los seguidores sino también para expertos

El objetivo es infiltrarse en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para imprimir 2.400 millones de euros en menos de 11 días sin derramar una sola gota de sangre. Ocupando la Fábrica, el grupo toma 67 rehenes, a los cuales tendrán que cuidar y algunos que trabajar para ellos. Entre los rehenes se encuentra Alison Parker, la hija del embajador del Reino Unido en España.

Y es que gracias a toda esta historia, es que la serie ha logrado ganarse no solo el corazón de sus millones de seguidores, sino también de los expertos en cine y televisión. Es el caso especial de los Premios Iris que en el año 2019 ‘La casa de papel’ acumuló más candidaturas para obtener los reconocimientos dados. 

Tokio
Úrsula Corberó es la actriz detrás de la hermosa Tokio de La Casa de Papel

El momento de la grabación en el barco resultó tan natural que nadie creyó que los actores habían sufrido tanto

Además, toda esta naturalidad con la que manejan cada uno de los episodios es que han podido grabar cuatro temporadas y una quinta a futuro. Y entre las actrices que más ha logrado encantar a los fanáticos es sin duda, Úrsula Corberó quien interpreta a Tokio. Ella ha revelado cual fue una de las escenas más duras para filmar. 

“Hubo un montón de escenas difíciles, para ser honesto. Pero sí, podría pensar en la escena de la temporada 3 cuando estábamos todos en el barco, y luego el profesor dice” Hemos cruzado aguas internacionales”. es cuando huíamos de la Casa de la Moneda Real de España”, con esto, se refirió a que la escena era tan difícil de filmar que dejó al elenco sintiéndose físicamente enfermo y vomitando.

récord Mandalorian