Tom Brusse calienta platós de Telecinco para participar en Supervivientes

El concursante de La isla de las tentaciones podría convertirse en el nuevo participante del programa de Telecinco

Las redes sociales han enloquecido comentando una cuestión. Como ya sabemos, Supervivientes será el próximo programa que sustituirá a La isla de las tentaciones y con las recientes apariciones de Tom Brusse en los platós, podría convertirse en el nuevo participante del programa de éxito.

Supervivientes 2021 se va a convertir en el próximo programa de Telecinco y poco a poco, ya comienzan a filtrarse algunas informaciones sobre el futuro reality. Por el momento, en los platós de la cadena se comenta qué concursantes podrían aparecer en la futura edición.

Supervivientes Brusse
Supervivientes podría tener nuevo concursante

Tom Brusse directo a Supervivientes

Algunos programas de la cadena ya empiezan a especular quienes podrían ser los concursantes definitivos para la nueva edición del programa. Por el momento, no hay ningún tipo de confirmaciones oficiales, lo que sí sabemos es que hay concursantes que tiene todas las papeletas para ir al concurso.

Este es el caso de Tom Brusse. El concursante de La isla de las tentaciones 2 no para de acudir a los platós de Telecinco, por los que los espectadores comienzan a sospechar que hay intenciones detrás. Esto se debería a que el participante estaría haciendo todo lo posible por ir a Supervivientes.

El concursante asistiría a un nuevo reality

Tom Brusse lleva en el punto de mira desde que salió del concurso de La isla de las tentaciones. También lo hemos visto participar en La Casa Fuerte junto a su nueva novia Sandra Pica, y ahora, podría convertirse en el nuevo participante de la nueva edición de Supervivientes.

Pero, entre rumores, podemos comentar que su expareja Melyssa Pinto, también podría ser una de las concursantes elegidas para participar en la nueva edición de Supervivientes. Por el momento, tendremos que esperar para conocer las confirmaciones oficiales del programa.

Lucía última tentación