Tom Brusse el concursante de Supervivientes 2021 más odiado

Tras la gala del pasado jueves ha quedado claro que el concursante es uno de los que menos apoyo tiene en la Isla del Pirata Morgan

Los espectadores de Supervivientes 2021 han decidido salvar por segunda semana consecutiva a Tom Brusse, uno de los grandes protagonistas de la edición. Y es que está teniendo serias dificultades en Honduras, pues cada vez tiene más enemigos en la Isla del Pirata Morgan.

De hecho, en el último programa, Tom Brusse perdió a uno de sus grandes apoyos en Supervivientes 2021. Tras reconciliarse con Marta López la pasada semana, ahora han decidido poner el punto final a su relación de amistad. De este modo, suma una nueva enemiga.

Supervivientes Tom Brusse
Tom Brusse el concursante de Supervivientes 2021 más odiado

Tercera semana consecutiva de Tom Brusse nominado en Supervivientes 2021

No obstante, esto no ha sido lo peor para Tom Brusse. Y es que, por tercera semana consecutiva, sus compañeros lo han nominado para abandonar el reality. De esta forma, se enfrentará nuevamente a la expulsión, de la que siempre ha conseguido salir airoso.

Eso sí, nunca ha sido el primer salvado, sino que ha tenido que esperar hasta el último momento para saber si seguía en el reality de Mediaset. Ahora esperará contar con el apoyo del público nuevamente para evitar ser el tercer concursante en la Playa Destierro.

Tom Brusse, uno de los favoritos de los espectadores

Asimismo, y aunque es con gran diferencia el concursante menos querido por sus compañeros, sí que cuenta con gran apoyo de los espectadores. Es por eso que parece muy complicado que vaya a ser el tercer expulsado, aunque sus compañeros harán todo lo posible para que así sea.

Del mismo modo, si no consigue cambiar su actitud en Supervivientes 2021, todo parece indicar que seguirá siendo nominado todas las semanas. Una de las alternativas que tiene es ganar el juego de inmunidad, aunque por el momento tan solo ha conseguido un segundo puesto.

Tom Brusse y los 3 nominados de Supervivientes 2021

El pasado jueves Supervivientes 2021 dio a conocer a los cuatro nuevos nominados de la edición, algo que ha dejado muy tocada a Melyssa. Unos nominados que fueron conocidos después de que la audiencia decidiera quién será el segundo expulsado a la Playa Destierro junto a Lola.

El elegido no fue ninguna sorpresa, ya que era el que todo el mundo esperaba. Eso sí, en las nominaciones ha habido sorpresa, puesto que los supervivientes no han seguido el mismo argumento que la pasada semana a pesar de las declaraciones de Melyssa Pinto.

Supervivientes nominados
Tom Brusse y Melyssa se salvaron de la expulsión

Antonio Canales, segundo expulsado de Supervivientes 2021

Los supervivientes en peligro en el día de ayer eran Tom Brusse, Melyssa Pinto y Antonio Canales. Los grandes favoritos para salvarse eran la expareja de La Isla de las Tentaciones, aunque había dudas en el caso de ella, pues había suplicado que no la salvaran porque quería abandonar el reality.

Sin embargo, y a pesar de sus declaraciones, finalmente fue Antonio Canales el que menos votos recibió, de modo que ya se encuentra en la Playa Destierro junto a Lola. Allí tendrá que esperar de nuevo su oportunidad para convertirse de nuevo en superviviente.

Melyssa, hundida tras conocer a los nuevos nominados de Supervivientes 2021

La pasada semana, los supervivientes nominaron a Melyssa Pinto para que la audiencia la echara del reality tal y como ella quería. No obstante, a pesar de sus plegarias, los concursantes han decidido cambiar de opinión y esta semana han decidido no nominarla a abandonar la isla.

En su lugar han elegido nuevamente a Tom Brusse, Gianmarco Onestini, Alejandro Albalá y Palito Dominguín, quien vivía su primera semana en la isla. Con esta, Tom Brusse ya acumula tres nominaciones en tres semanas, aunque siempre ha terminado salvándose.

Iñaki López Sexta Noche