Tom Brusse gana la prueba más extrema de Supervivientes 2021 y evita la expulsión

El concursante ha sido el mejor de la prueba y, por primera semana, se ha convertido en líder del grupo

Indudablemente, Tom Brusse es uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2021. No solo por todas las polémicas que ha protagonizado, sino porque también ha demostrado que está capacitado para ser un auténtico superviviente. Y así lo ha demostrado en el último programa.

Un programa en el que, por fin, los concursantes se han tenido que enfrentar a la prueba más temida de Supervivientes. Una prueba para la que únicamente habían conseguido clasificarse Melyssa Pinto, Olga Moreno y Tom Brusse, que han protagonizado un duelo que ha angustiado a los espectadores.

Tom Brusse Supervivientes
Tom Brusse gana la prueba de apnea y consigue la salvación

Así ha sido la prueba más extrema de Supervivientes 2021

Esa temida prueba a la que se han enfrentado los supervivientes es la apnea. Una prueba que es histórica en el concurso y en la que los aspirantes tienen que aguantar el máximo tiempo posible sin respirar bajo el agua. Finalmente, el ganador de esa prueba ha sido Tom Brusse.

La primera en abandonar fue Melyssa Pinto, quien aguantó poco más de un minuto. Quienes sí protagonizaron un gran duelo fueron Olga Moreno y Tom Brusse, quienes superaron los dos minutos. Sin embargo, finalmente Olga Moreno se dio por vencida y entregó la victoria.

Tom Brusse, nuevo líder de Supervivientes 2021

De esta forma, y tras un breve mareo después de dos minutos sin respirar, Tom Brusse se ha convertido en nuevo líder de los supervivientes en Honduras. Algo que lo libra de la eliminación, donde es todo un fijo. Así, por primera vez desde que comenzó el reality, evitará la nominación.

Una nominación a la que se enfrentarán cuatro concursantes. Estos son Valeria Marini, Gianmarco Onestini, Lara Sajén y Sylvia Pantoja, que han sido nominados por sus compañeros. Por su parte, el lunes conoceremos quien será el eliminado entre Palito Dominguín, Agustín Bravo o Lola.

La petición de Tom Brusse antes de entrar en Supervivientes 2021

Tom Brusse y Melyssa Pinto han puesto patas arriba Supervivientes 2021. Lo han hecho con una sorprendente revelación sobre lo que hablaron antes de viajar a Honduras. Algo que, sin duda alguna, afectará a la relación de Tom Brusse y Sandra Pica, que sigue pendiendo de un hilo

De hecho, la propia Sandra Pica viajó hasta Honduras hace unos días para dejar en directo a Tom Brusse. Fue entonces cuando comenzó todo, pues ella tuvo que hablar primero con Melyssa Pinto el día de su cumpleaños para posteriormente trasladarle el mensaje a Tom.

Tom Supervivientes
Melyssa ha confesado que Tom le pidió una nueva oportunidad antes de Supervivientes 2021

Sandra Pica y Tom Brusse aplazan su ruptura en Supervivientes 2021

Sandra Pica viajó a Honduras con las ideas claras, pero tras apenas unos días todo ha cambiado. Y es que Tom Brusse se derrumbó tras conocer su decisión y le confesó que estaba enamorado de ella y que no la quería perder. Algo que le ha repetido en varias ocasiones.

Ambos han pasado varias noches juntos en Honduras y Tom ha declarado que ha visto el peligro de perderla y no quiere que vuelva a suceder. Unas palabras que han sido clave para que Sandra Pica decida darle una segunda oportunidad, esperando su regreso a España para aclarar todo.

La confesión de Melyssa en Supervivientes 2021

A pesar de esto, no todo está solucionado entre la pareja. Menos aún ahora que Melyssa Pinta ha revelado lo que habló con Tom Brusse antes de viajar a Honduras. Y es que, según confesó Jordi González, la superviviente habría confesado en grupo que antes de entrar al reality se plantearon darse una segunda oportunidad.

Asimismo, quiso aclarar que fue Tom Brusse quien quiso esa segunda oportunidad tres días antes de comenzar Supervivientes 2021. No obstante, Melyssa Pinto se negó, aunque por lo ocurrido entre ambos en la isla es evidente que aún quedan resquicios en ambos.

Pasapalabra Pablo