Tom Brusse se arrastra en Supervivientes 2021 para reconquistar a Melyssa

Telecinco está emitiendo las últimas imágenes de los concursantes en la isla antes de volver a España para vivir la gran final

Supervivientes 2021 está a punto de finalizar y Tom Brusse ha querido disculparse con una persona muy importante para él. Esa persona es Melyssa Pinto, con quien tiene una relación muy especial. Y es que en Honduras han conseguido solucionar todas sus diferencias.

Ambos comenzaron su aventura en el reality de Mediaset con una relación muy tensa. Sin embargo, en las últimas semanas, Tom Brusse ha cambiado su actitud, llegando a reconocer todos los errores que ha cometido con Melyssa Pinto y disculpándose por el sufrimiento ocasionado.

Tom Supervivientes
Tom volvió a pedirle perdón a Melyssa para no perderla

El perdón de Tom Brusse a Melyssa en Supervivientes 2021

La pasada semana, Tom Brusse pasó por el Puente de las emociones y acabó fatal para ambos. Melyssa Pinto puso fin, por enésima vez, a cualquier relación con Tom después de que este mintiera sobre ella. Algo que parecía ser definitivo para la expareja.

Sin embargo, en el día de ayer Supervivientes 2021 mostró en qué punto se encuentra la relación entre ambos. Y es que Tom Brusse, sabedor del enfado de Melyssa, ha querido pedirle perdón nuevamente para conseguir tener una relación estable con ella fuera del reality.

Melyssa Pinto perdona de nuevo a Tom Brusse en Supervivientes 2021

Tom Brusse, tras pedir perdón a Melyssa Pinto, aseguró que el reality para él junto a su expareja ha sido algo muy duro. Asimismo, ha querido comentar que no está disfrutando porque quiere cambiar y quiere borrar todo lo que le hizo a Melyssa Pinto.

Asimismo, ha asegurado que no la quiere perder una segunda vez, terminando con un te quiero mucho su disculpa. Por su parte, Melyssa ha comentado que si quiere el perdón, debe admitir las cosas, pues todos los problemas que acumulan la hace perder la confianza en él.

El gran enfado de Melyssa Pinto con Tom Brusse en Supervivientes 2021

Hace apenas unos días conocimos a los cinco finalistas de Supervivientes 2021, pero la noticia fueron Melyssa Pinto y Tom Brusse. Los dos supervivientes volvieron a tener un fuerte encontronazo después de que Tom pasara por el Puente de las emociones para confesar todos sus errores.

Sin embargo, algunos de estos errores involucraban directamente a Melyssa Pinto, quien estalló después de conocer todo lo que contó Tom Brusse. Ahora ha sido muy clara al hablar sobre su expareja, con el que había conseguido solucionar todos sus problemas.

Melyssa Supervivientes
Melyssa estalla contra Tom Brusse y sus mentiras

La infidelidad de Tom Brusse a Sandra Pica con Melyssa

Gracias a las palabras del propio Tom Brusse, hemos conocido que le fue infiel a Sandra Pica con Melyssa Pinto al regresar de La Isla de las Tentaciones. Pero no solo ocurrió en esa ocasión, pues aseguró que hace poco también le fue infiel, derrumbándose por completo a la hora de contárselo a Lara.

Asimismo, el superviviente contó que fue infiel tras una noche en Madrid y que Sandra Pica conocía esta situación. También ha confesado que ya entiende por qué está soltero: por sus infidelidades. Unas palabras con las que está totalmente de acuerdo Melyssa Pinto.

El nuevo enfado de Melyssa en Supervivientes 2021

Después de esta confesión, Melyssa Pinto ha declarado que no soporta a gente con tanta cara como Tom Brusse. Asimismo, le ha pedido que no le vuelva a hablar en su vida y que Sandra Pica le contó que Tom se acostó con ella para que no se suicidará tras La Isla de las Tentaciones.

Por último, ha declarado que al final Tom Brusse acabará solo porque solo se quiere a él mismo. De esta forma, la relación entre ambos, que había mejorado en los últimos días, vuelve a estar completamente rota por las mentiras de Tom Brusse. Unas mentiras que lo han dejado soltero.

First Juan Carlos